Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Se acabó la espera. En el marco del 'The Last of Us Day', HBO ha revelado el primer trailer oficial de la serie de 'The Last of Us' que llegará el próximo año de la mano de Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) para dar vida a los míticos personajes creados por Naughty Dog. Con ustedes, su primer avance oficial.

 

En la dirección de la serie se encuentran dos pesos pesados como lo son Craig Mazin, creador de la prestigiosa 'Chernobyl' para la propia HBO Max y Neil Druckmann, guionista y director del videojuego que inspira la serie. 

El reparto lo completarán Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel).

Cada escenario, cada detalle fielmente adaptado, cada fotograma. Nunca antes vimos este nivel de obsesión en la adaptación de un videojuego (El reloj. Dios, ¡el reloj!). Es simplemente perfecto. Se viene algo realmente impresionante.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up