Por Laureen Fernández | lfernandez@revistalevelup.com

Tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos en recién lanzado celular Honor X8, este es un móvil Android con Snapdragon 680 y pantalla a 90 Hz. Lo primero que nos gustó fue su diseño ultra fino y con apariencia de lujo. Además de la cámara cuádruple de 64 megapíxeles, 

Si bien no este modelo no 5G, es muy reciente y con construcción de 6 nm, además, le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de usar RAM virtual para ganar 2 GB adicionales. Dicho esto, solo nos quedaba probarlo y contarles que nos pareció. 

Lo que más nos gustó:

  1. Para la fotografía, el Honor X8 tiene una cámara de16 megapíxeles perforada centrada en la pantalla, que realmente no incomoda y nos encantó el modo noche. 
  2. También, la cámara principal cuádruple de 64 megapíxeles. A este sensor le acompaña un gran angular de 5 megapíxeles y sensores para el modo retrato y para fotografía macro.
  3. La pantalla del Honor X8 es LCD y de grandes dimensiones, con una diagonal de 6,7 pulgadas. Es un panel con resolución Full HD+ y que sube la velocidad de refresco hasta los 90 Hz.
  4.  El lector de huellas se encuentra en el lateral, en el botón de encendido.
El desempeño de la bateria nos sorprendió bastante, así como todos los accesorios que traía en la caja, muy lejos de la competencia, y para la gama media promete una mejora muy importante y sube la barra para los celulares en esta banda.  En detalle la oferta del Honor X8 se completa con una batería de 4.000 mAh que soporta carga rápida de 22,5W, conector de auriculares y conectividad 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0. El terminal se lanza con Magic UI 4.2 basado en Android 11.

Ficha técnica del HONOR X8.

PANTALLA

LCD 6,7"
90 Hz
Full HD+

DIMENSIONES Y PESO

163,4 x 74,7 x 7,45 mm.
177 g.

PROCESADOR

Snapdragon 680

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2.45

CÁMARA TRASERA

64 MP f/1.8
5 MP f/2.2 UGA
Lente bokeh f/2.4
Lente macro f/2.4

BATERÍA

4.000 mAh
Carga rápida 22,5W

SISTEMA OPERATIVO

Magic UI 4.2
Android 11

CONECTIVIDAD

4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
Minijack
USB-C

OTROS

Lector de huellas en un lateral

Por último este celular cuenta con Google Mobile Services: también conocidos por sus siglas “GMS” que son el conjunto de aplicaciones y API preinstalados en los smartphones Android o compatibles con Android que mejoran la experiencia de uso. Además, facilitan el acceso para descargar las apps del momento a través de la Google Play Store.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up