Ubisoft amplía globalmente la red de Investigación y Desarrollo "Ubisoft La Forge" para acelerar la innovación en la producción de videojuegos | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 01, 2022

Ubisoft amplía globalmente la red de Investigación y Desarrollo "Ubisoft La Forge" para acelerar la innovación en la producción de videojuegos | Revista Level Up

Por Roger Siles | prensa@revistalevelup.com

Hoy, en la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Ubisoft (UDC), Ubisoft anuncia la expansión de "La Forge", su exitoso modelo de I + D, a varios estudios de todo el mundo, con equipos que ahora operan en Canadá (Ubisoft Montreal, Ubisoft Toronto), China (Ubisoft Chengdu, Ubisoft Shanghái) y Francia (Ubisoft Burdeos). La conferencia UDC, la reunión anual de Ubisoft dedicada a la innovación tecnológica en la producción de videojuegos se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero y presenta una pista dedicada a la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático, dos de las áreas de investigación clave de La Forge.

Actuando como un puente entre la investigación académica y la producción de videojuegos, La Forge combina los activos y datos de Ubisoft con la experiencia de los investigadores universitarios para impulsar la innovación en la industria de los videojuegos, al tiempo que contribuye a resolver problemas del mundo real a través de publicaciones científicas.

Después de cinco años de exploración y experimentación, Yves Jacquier, Director Ejecutivo de Ubisoft La Forge, reflexiona sobre la expansión de la red de La Forge y enfatiza su papel estratégico para el futuro, diciendo: "Nuestro objetivo es continuar creciendo mientras preservamos nuestro ADN: proporcionar a Ubisoft un conocimiento profundo sobre las tecnologías disruptivas que permiten a nuestros equipos ofrecer experiencias únicas e inmersivas, a través de un desarrollo responsable y centrado en las personas".

Con sede histórica en Ubisoft Montreal, La Forge está acelerando la implementación internacional de un modelo colaborativo único que se ha convertido en una referencia líder en investigación y desarrollo en la industria de los videojuegos. Con más de 70 prototipos, 30 de los cuales ya se han integrado en tecnologías de producción, y más de 25 publicaciones científicas importantes, La Forge ahora representa la mayoría de las actividades tecnológicas de I + D del grupo con la ambición de ayudar a crear mundos cada vez más realistas, apoyar a los creadores de juegos y desarrollar herramientas de alto rendimiento que mejorarán la experiencia de los jugadores.

Reconocido por la calidad de su programa y aprovechando las asociaciones de primer nivel con prestigiosas universidades, La Forge ya ha demostrado el liderazgo tecnológico de Ubisoft en la industria a través de innovaciones que dan forma al futuro de los juegos y cómo se hacen. Estos incluyen soluciones como "Choreograph", una tecnología de animación inventada por Ubisoft que permite una coincidencia de movimiento generalizada para hacer que los movimientos de los personajes sean más naturales e inteligentes, especialmente utilizados en Far Cry 6®; "FaceShifter", una solución que ayuda a los creadores en la generación automática de caras ultrarrealistas para personajes no jugables; y "SmartNav", que permite a los personajes no jugables moverse exactamente como lo harían los jugadores.

El acceso privilegiado a los recursos de Ubisoft, los equipos multidisciplinarios y el exitoso modelo de investigación aplicada de La Forge que avanza el trabajo de miles de desarrolladores en todo el mundo, son activos clave que atraen a expertos en campos de vanguardia como la inteligencia artificial, provenientes de diferentes orígenes.

Ubisoft La Forge está constantemente buscando nuevos miembros para unirse a sus equipos, y cualquier persona interesada puede postularse visitando el sitio de carreras de Ubisoft.com.

Para obtener más información sobre Ubisoft La Forge, visita el sitio web de La Forge y descubre proyectos de investigación en su canal oficial de Youtube.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.




Ubisoft amplía globalmente la red de Investigación y Desarrollo "Ubisoft La Forge" para acelerar la innovación en la producción de videojuegos | Revista Level Up Reviewed by Roger Siles on 3/01/2022 Rating: 5 Por  Roger Siles  |   prensa@revistalevelup.com Hoy, en la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Ubisoft (UDC), Ubisoft anuncia...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.