Unpacked 2022 (Samsung) | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, febrero 08, 2022

Unpacked 2022 (Samsung) | Revista Level Up

 
Por Dani González | prensa@revistalevelup.com

Samsung ilumina la oscuridad en ciudades de todo el mundo en preparación para el Unpacked 2022toma las calles de las principales ciudades con una campaña en la que destaca las destrezas de la fotografía nocturna antes de su gran evento del 9 de febrero.

Con el Galaxy Unpacked 2022 a tan solo una semana, Samsung destaca el poder de su función avanzada de fotografía con poca luz con una llamativa campaña de carteleras en 3D. El protagonista de la campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y sus colores vivos: el tigre. 

A partir del 4 de febrero, “Tiger in the City” dará vida al gigantesco tigre 3D de Samsung rugiendo en pantallas digitales 3D en cinco de las ciudades más vibrantes del mundo – Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur y Seúl

El disruptivo tigre 3D romperá las barreras digitales para mostrar cómo el increíble recurso de fotografía con poca luz de Samsung ayuda a dominar la noche, capturando colores fuertes e imágenes nítidas incluso en la oscuridad. 

Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también abraza su propio pasado ferozmente innovador después de más de una década actuando audazmente e impulsando las innovaciones móviles que dan forma a nuestro mundo. Con su nueva emocionante campaña, Samsung te invita a ver y sentir esta visión de cerca en la calle, antes de hacer historia en Galaxy Unpacked 2022 el 9 de febrero. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.


















Unpacked 2022 (Samsung) | Revista Level Up Reviewed by Dani González on 2/08/2022 Rating: 5   Por Dani González | prensa@revistalevelup.com Samsung ilumina la oscuridad en ciudades de todo el mundo en preparación para el Unpacked 2...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.