Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com

Los Jóvenes Vengadores son un equipo de superhéroes principalmente adolescentes en Marvel Comics que tienen conexiones con los miembros más antiguos de los Vengadores. A lo largo de la Fase 4, el MCU ha ido introduciendo poco a poco a los miembros del equipo, incluyendo a Cassie Lang, Billy y Tommy Maximoff, Elijah Bradley, Echo, America Chavez y Kid Loki. Mientras que la mayoría de estos personajes han tenido papeles menores en el MCU hasta ahora, Kate Bishop, un miembro importante de los Jóvenes Vengadores, adquirió un papel importante, coprotagonizando Ojo de Halcón junto a Clint Barton

Esta nueva generación de superhéroes necesitará una persona que los apoye financieramente para enfrentarse a las amenazas que puedan darle fin a la humanidad. En otras palabras necesitarán de un Tony Stark; un personaje acaudalado y que actúe en pro de la justicia y de los ideales de este nuevo grupo de jóvenes. E irónicamente, este personaje misterioso podría ser Jack Dusquesne. Él puede resultar fundamental para financiar cualquier iniciativa futura de los Jóvenes Vengadores

Al principio de Ojo de Halcón, las tensiones aumentaron rápidamente entre Jack y Kate Bishop cuando ésta se enteró de que Jack se había comprometido con su madre, Eleanor Bishop, sin que ella lo supiera. Estas tensiones se intensificaron cuando Kate creyó que Jack era responsable de la muerte de su tío, Armand Duquesne III, y que estaba involucrado en actividades criminales clandestinas. Sin embargo, el episodio 6 de la temporada 1 de Ojo de Halcón, "¿Así que esto es Navidad?", demostró que esto era una pista falsa, revelando que Eleanor había inculpado a Jack

A pesar de las sospechas que rodearon a su personaje a lo largo de la mayor parte de Ojo de Halcón, Jack Duquesne sería una elección lógica para cumplir el papel de Tony Stark en los Jóvenes Vengadores y aquí te cuento el porqué:


1. Es un hombre que posee mucho dinero:

Una de las razones por las que Jack sería un candidato ideal para financiar a los Jóvenes Vengadores es simplemente que es lo suficientemente rico como para hacerlo. Nacido en una familia rica, Jack nunca tuvo que trabajar por su cuenta. En su lugar, se centró en actividades sociales y en desarrollar su habilidad con la espada. Por ello, Jack tiene mucho dinero extra para financiar un nuevo equipo de superhéroes.


2. Demostró un cariño sincero por Kate:

Al igual que los Vengadores originales, los Jóvenes Vengadores necesitarán un respaldo financiero para convertirse en un equipo eficaz. Tony Stark desempeñó este papel para los Vengadores, y bien Jack podría hacer lo mismo para los Jóvenes Vengadores, aunque no pudiera ser también un superhéroe como Iron Man. Dado que Jack todavía se preocupaba por Kate al final de Ojo de Halcón, incluso llamándola "cariño" después de que Eleanor lo hiciera arrestar, podría estar dispuesto a apoyar sus futuros esfuerzos heroicos.


3. Peleó contra el mal con su propia espada:

Durante la batalla en el Rockefeller CenterJack incluso utilizó sus habilidades como espadachín para ayudar a proteger a Kate de la Mafia del chándal. Aunque es posible que Jack no vuelva a luchar directamente, aún podría desempeñar un papel importante en el MCU como futuro financiero de los Jóvenes Vengadores.

Jack mostró un fuerte deseo de apoyar la justicia durante el final de Ojo de Halcón. A pesar del peligro de la situación, Jack aprovechó con entusiasmo la oportunidad de luchar contra la Mafia del Chándal, atacando a los miembros con su espada. Sin embargo, el exceso de entusiasmo de Jack preocupó a Kate, y se quejó después de la batalla por mancharse de sangre la corbata. Para seguir promoviendo la justicia después de Ojo de Halcón sin tener que luchar directamente, Jack podría financiar a los Jóvenes Vengadores, actuando como sustituto de Stark. Aunque puede carecer del genio inventivo que resultó indispensable para los Vengadores originales, Jack podría ser el candidato perfecto para el floreciente equipo de jóvenes.

¿Será que lo único que le hace falta a este equipo es la figura de proveedor financiero para saltar a la pantalla? Siendo así, Jack tendría la medalla al padrastro del año y un pedacito de nuestro corazón marvelita. Finalmente con esta franquicia no existen las casualidades, por lo que este personaje no podría ser un simple relleno.

Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up