No Miren Arriba | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, diciembre 08, 2021

No Miren Arriba | Revista Level Up

 

Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

No Miren Arriba se estrenará en cines antes que en plataformas digitales. El film es distribuido en el país por Romaly quien cuenta con los derechos para cine de Netflix. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son los protagonistas de esta historia que dirige Adam McKay.

¿Sobre qué trata No miren arriba?

Dos astrónomos mediocres descubren que un meteorito impactará sobre la Tierra y deciden emprender una gira mediática para avisar a la humanidad sobre ello.

Se trata de Kate, una estudiante de posgrado, y Randall, su profesor, quienes enseguida se dan cuenta de que hablar del fin del mundo ante determinadas personas no resulta como lo esperaban. Ni la presidenta de Estados Unidos ni los presentadores del programa matutino más visto de la televisión parecen llegar a creerse lo que los protagonistas de la historia tienen que contar. En un mundo saturado de noticias, conseguir que alguien se interese por el cometa y separe su vista del teléfono móvil es tarea imposible.


¿Quiénes son sus protagonistas?

Jennifer Lawrence es Kate y Leonardo DiCaprio es Randall. Los dos son los protagonistas absolutos de No miren arriba, pero en su gira se encontrarán con una larga lista de personajes a los que dan vida un gran número de estrellas de Hollywood. Meryl Streep es Orlean, la presidenta de Estados Unidos; Jonah Hill es Jason, su hijo y jefe de gabinete; Cate Blanchett es Brie, presentadora de televisión, y Tyler Perry es Jack. Además, en el largometraje están Timothée Chalamet, Ariana Grande, Mark Rylance, Kid Cudi, Ron Perlman o Himesh Patel.


¿Quién está detrás del proyecto?

Adam McKay es el director y también el guionista de esta comedia. El cineasta ha estado detrás de El vicio del poder y La gran apuesta en los últimos años, dos de las películas que más nominaciones consiguieron en los Oscar de 2016 y 2019 respectivamente. Linus Sandgren se encarga de la fotografía y ya fue reconocido por su trabajo en La La Land y la música corre a cargo de Nicholas Britell, responsable de la de Moonlight.


¿Cuándo estrena?

Costa Rica estrenará en cines el 9 de diciembre, un día antes que el público norteamericano y único de toda la región bajo la modalidad de Cines Seleccionados que incluye Cine Magaly, Nova Cinemas, Cinemark y cines de provincia.

Curiosidades

Leonardo DiCaprio fue más allá de la actuación, ayudando a reescribir la escena más graciosa hasta en 15 ocasiones. El propio McKay contó la experiencia en Vanity Fair, recordando cómo DiCaprio llegó a trabajar con él de coguionista en uno de los momentos más relevantes de su personaje, el astrónomo Randall Mindy. Antes de que el actor firmase para asumir el rol, le pidió al director si Mindy podía tener un discurso parecido a la famosa escena de “Estoy loco como el infierno” que puede verse en Network. McKay le advirtió el peligro que suponía incluir discursos, pues estos podían sonar a sermón y eran algo “tramposos”, narrativamente hablando. “Es como solos de batería. “Eran increíbles en los años 70, pero…” argumentaba el director.

Jennifer Lawrence confesó en una rueda de prensa en Los Ángeles que se había drogado para rodar una escena de su última película, No miren arriba, que coprotagoniza con Leonardo DiCaprio. En una escena de la película, el personaje de Lawrence, después de ver el meteorito y enterarse de su peligro, se fuma un porro para relajarse. Esta interpretación es real, ya que la actriz pensó que sería más creíble y original rodar también bajo los efectos de las drogas, según ha publicado el portal Yahoo! Movies. El director ha explicado que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena, en la que aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos, y McKay le respondió que sí.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




No Miren Arriba | Revista Level Up Reviewed by Jose Villarreal on 12/08/2021 Rating: 5   Por Jose Villarreal |  prensa@revistalevelup.com No Miren Arriba se estrenará en cines antes que en plataformas digitales. El film es dist...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.