Por Roger Siles | prensa@revistalevelup.com

A partir de mañana, 30 de noviembre, la influencer y cantante Bella Poarch iniciará su reto TikTok del Giving Tuesday en colaboración con Just Dance 2022. Con su canción "Build a B****", que es un hit en las listas de éxitos, los fans podrán bailar la coreografía de Bella usando #JustDanceMoves y #GivingTuesday. Tras el reto en TikTok de Bella, Just Dance donará $50,000 dólares a The Trevor Project, la mayor organización mundial de prevención del suicidio e intervención en crisis para jóvenes LGBTQ.

"Me encanta lo que representa The Trevor Project, y por eso poder asociarme con Just Dance para recaudar dinero para el Giving Tuesday significa mucho para mí", explica Bella Poarch. 

Para más información sobre The Trevor Project, visita TheTrevorProject.org. Para obtener la información más reciente sobre Just Dance 2022, la aplicación Just Dance Controller o Just Dance Unlimited, visita https://www.ubisoft.com/es-mxjust-dance/2022. Sigue a Just Dance en Twitter @justdancegame y @UbisoftLatam y usa el hashtag #JustDance2022.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up