Por Roger Siles | prensa@revistalevelup.com

La pandemia nos ayudó a aprender más sobre nuestros seres queridos, a valorar más el tiempo pasamos con ellos y a comprobar el poder que tiene la tecnología para acercar y unir, pese a las distancias. Es por eso por lo que muchas personas este año están pensando en obsequiar algo verdaderamente significativo. Regalos útiles y personales que abran un nuevo mundo de experiencias.

Los smartphones de Galaxy, desde la Serie hasta los nuevos Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, vienen con una gama de increíbles opciones de conectividad del ecosistema para mantenerte conectado, compartiendo y organizado.

Al impulsar la innovación del futuro, la visión de Samsung es impulsar un mundo conectado, proporcionando  a los usuarios experiencias más fáciles, más cómodas y más armonizadas en todos los dispositivos conectados de Samsung y el ecosistema de dispositivos que nos rodean.  Pero también puede conectarse con otros miembros de su familia independientemente de los dispositivos que posean.

Por ejemplo, la aplicación Google en los dispositivos Samsung Galaxy le permite a los usuarios disfrutar de la variedad de sus funciones y widgets sin contratiempos. Adicionalmente sus nuevas y poderosas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings, así como nuevas y poderosas experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display, hacen realidad la vida conectada. 

La línea Galaxy Watch4 también es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS™* Powered by Samsung. Esta plataforma, construida por la marca surcoreana y Google, lleva la experiencia del smartwatch a un nuevo nivel, permitiéndole al usuario sacar mayor provecho del Google apps, y Google Maps, además de servicios del ecosistema Galaxy, como SmartThings y Bixby. 

La mejor experiencia Galaxy 

Los usuarios de los últimos dispositivos de la serie Galaxy ahora pueden compartir música sin problemas y de forma segura con los dispositivos Galaxy de su familia y amigos y los Galaxy Buds gracias a funciones como Music Share y Buds Together, lo que elimina el problema de cambiar las conexiones Bluetooth o compartir auriculares. 

También pueden controlar sus pertenencias, desde sus dispositivos Galaxy hasta sus billeteras y sus mascotas, con las nuevas funciones SmartThings Find y Galaxy SmartTag, que le permiten verificar la ubicación de sus artículos de manera fácil y rápida.

Con más de 4,000 dispositivos compatibles con SmartThings, Samsung ofrece la mayor variedad de dispositivos IoT en teléfonos móviles, electrodomésticos y electrónica de consumo. Hasta su café favorito puede ser programado desde su celular, al conectar su máquina de Nesspreso a través de SmartThings. Además permite gestionar el almacenamiento de las cápsulas y hacer un pedido online. 

Gracias a la aplicación SmartThings, desde el Smartphone también es posible visualizar y cambiar la temperatura del refrigerador, iniciar un ciclo de lavado en su lavadora, apagar o encender su aire acondicionado y detectar fallas en sus equipos.  El asistente virtual Bixby y SmarThing le ayudan a estar siempre al tanto de lo que ocurre en su hogar y tenga una experiencia única de interconectividad con sus seres queridos. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up