Golpe Fusión de Espada y Escudo será la próxima expansión de Pokémon TCG | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, noviembre 12, 2021

Golpe Fusión de Espada y Escudo será la próxima expansión de Pokémon TCG | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

The Pokémon Company International ha presentado hoy una nueva serie de productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que ayudarán a los Entrenadores a aprender a jugar a JCC Pokémon de una forma sencilla y divertida, entre ellos, el galardonado juego Battle Academy y nuevas barajas Combate V. Además, la última expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión de JCC Pokémon saldrá al mercado a partir de mañana.

Battle Academy de JCC Pokémon llegará muy pronto

The Pokémon Company International ha anunciado Battle Academy de JCC Pokémon, una adaptación del aclamado JCC Pokémon que simplifica el aprendizaje del clásico juego de cartas para toda la familia.

Cuando salga al mercado en 2022, cada juego Battle Academy incluirá todo lo que los Entrenadores necesitan para dominar los fundamentos de JCC Pokémon, como un tablero para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, guías con instrucciones y accesorios del juego.

Las nuevas barajas Combate V de Lycanroc V y Corviknight V de JCC Pokémon salen al mercado próximamente

The Pokémon Company International ha anunciado también las nuevas barajas Combate V de Lycanroc V y Corviknight V, ideales para aquellos Entrenadores que hayan aprendido a jugar a JCC Pokémon con Battle Academy y quieran mejorar el nivel de sus habilidades de juego.

Cada baraja Combate V proporciona todo lo que un Entrenador necesita para jugar una partida, incluida una baraja de 60 cartas y varios accesorios de juego. El pack de barajas Combate V de Lycanroc vs. Corviknight contiene dos barajas listas para jugar, para que resulte sencillísimo iniciar al instante un combate de JCC Pokémon, así como ocho cartas de Entrenador adicionales para ayudar a mejorar las barajas.

Con su llegada en 2022, estas barajas se convertirán en el complemento perfecto para Battle Academy, ya que los Entrenadores podrán intercambiar las cartas del juego de mesa con las de las barajas Combate V.

La expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión de JCC Pokémon estará disponible a partir de mañana

Los fans de JCC Pokémon podrán disfrutar también de la expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión a partir de su lanzamiento el 12 de noviembre de 2021. Espada y Escudo-Golpe Fusión incorpora un nuevo estilo de combate llamado Golpe Fusión, una mecánica que se basa muy a menudo en los ataques realizados en equipo.

La expansión Espada y Escudo- Golpe Fusión, que estará disponible en paquetes de mejora de JCC Pokémon, Cajas de Entrenador Élite y en colecciones especiales, incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. Además, incorpora 20 Pokémon V, 13 Pokémon V en cartas de ilustración expandida, ocho Pokémon VMAX, 20 cartas de Entrenador, siete cartas de Partidario de ilustración expandida y una carta de Energía Especial.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 
Golpe Fusión de Espada y Escudo será la próxima expansión de Pokémon TCG | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 11/12/2021 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . The Pokémon Company International ha presentado hoy una nueva serie de productos del Juego ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.