Por Roger Siles | prensa@revistalevelup.com

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta el display interactivo ViewBoard IFP4320; el cual está desarrollado para espacios de colaboración pequeños en ecosistemas de trabajo hibrido.

El IFP4320 cuenta con un software de anotación integrado y transmisión en pantalla para que los usuarios puedan compartir y colaborar fácilmente con colegas y equipos de trabajo remotamente.

Este display interactivo de 43 pulgadas brinda resolución 4K Ultra HD y una pantalla touch de última tecnología y alta precisión que garantiza colores precisos, así como una experiencia de escritura y anotación táctil fluida, ya sea que se utilice en salas de conferencias pequeñas o en, general, cualquier espacio de trabajo. El diseño compacto hace que el IFP4320 sea una gran solución interactiva, mientras que las capacidades de la pizarra digital ayudan a los usuarios a conectarse, independiente de su ubicación.

El IFP4320 de ViewSonic viene con el software de anotación myViewBoard™, así como el software de transmisión ViewBoard Cast™. El display puede conectarse fácilmente a una PC o laptop con la conexión USB-C, que también proporciona hasta 60W de energía para una carga conveniente de periféricos y accesorios.

“Las soluciones de visualización de ViewSonic ofrecen funciones avanzadas de alto desempeño necesarias para desbloquear todo el potencial de los flujos de trabajo y promover la colaboración digital. A medida que el entorno de trabajo, exclusivamente en el hogar, cambia a una posible situación de oficina híbrida, el equipo de cada colaborador debe ser eficiente y práctico para manejar este cambio,” menciona Sean Liu, gerente senior de la línea de negocio en ViewSonic. “El IFP4320 fue desarrollado en previsión de estos próximos cambios. Es una solución que ofrece todas las funciones de una pantalla touch interactiva de pantalla grande para compartir contenido y colaborar, pero está diseñada para adaptarse a una sala de conferencias más pequeña o espacio de colaboración en la oficina, donde puede haber menos personas.”

ViewBoard IFP4320

  • Pantalla interactiva ViewBoard de 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3840x2160)
  • Conectividad USB-C, que puede proporcionar hasta 60W de energía para una carga conveniente de periféricos y accesorios
  • Incluye otras opciones de conectividad: HDMI 2.0, DVI-D, DisplayPort, USB 2.0 y RJ45
  • Integra el software de pizarra digital myViewBoard™ y myViewBoard™ Manager, una solución de gestión basada en la nube para monitorear dispositivos de forma remota, administrar apps, enviar transmisiones y más dentro del ecosistema myViewBoard
  • ViewBoard Cast™ integrado para que el contenido se pueda transmitir desde dispositivos móviles a la pantalla a través de redes inalámbricas o por cable.
  • Avanzada pantalla touch de siguiente generación para una alta precisión y una experiencia fluida y receptiva
  • Disponible próximamente en la región centroamericana.
Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y YouTube.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up