Por Le Fernández | prensa@revistalevelup.com 

La lista de razones de por qué tener un reloj inteligente crece constantemente, con cada una de las innovadoras funciones y características que estos dispositivos ofrecen cada vez más a los usuarios. Por eso Huawei, ha desarrollado diseños de alta relojería con materiales de gran durabilidad, como el cristal de zafiro y el titanio, así como especificaciones avanzadas que permiten al usuario tener la máxima experiencia en salud y deporte, prueba de ello es su modelo más premium, el Huawei Watch GT 2 Pro

Este reloj por ser uno de los relojes inteligentes preferidos de los costarricenses y con el objetivo de que quienes siempre han querido adquirirlo puedan tenerlo, Huawei ofrece una oportunidad innovadora en el país. Se trata de un programa en el cual las personas podrán dar su reloj inteligente actual, usado, como parte del pago de un Huawei Watch GT 2 Pro. 

Por los enormes beneficios que ofrecen en salud y deporte, cada vez son más los usuarios de relojes inteligentes. Pero también son muchas las personas que quieren cambiar su modelo de reloj actual por la versión más premium de Huawei, que ofrece el balance perfecto entre un excelente desempeño y un elegante diseño. Pensando en ellos, habilitamos esta oportunidad única, para que todos puedan adquirir el Huawei Watch GT 2 Pro entregando un reloj inteligente usado como parte del pago. Podrán aprovechar esta opción en tiendas Huawei, así como tiendas seleccionadas de Gollo y Mexpress, estratégicamente distribuidas en todo el país. Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei.

A partir de este mes de setiembre hasta el 9 de octubre, tiendas y quioscos Huawei, así como los puntos de venta seleccionados de Gollo y Mexpress serán parte de esta iniciativa. Los relojes usados que pueden ser entregados como parte del pago al comprar un Huawei Watch GT 2 Pro, tienen que estar en buen estado y contar con el cargador original, y pueden ser modelos seleccionados de Huawei o de otras marcas. Para referencia de estos otros dispositivos, los interesados pueden consultar los términos y condiciones publicados en el Facebook Huawei Mobile CA. 

El Huawei Watch GT 2 Pro tiene un precio regular de ₡174,900 y al comprarlo bajo esta modalidad, dependiendo del modelo de reloj usado que se dé como parte del pago, puede ser adquirido desde los ₡99,900. 

De esta forma Huawei busca facilitar a través de este beneficio, para que todos los que ya cuentan con un reloj inteligente puedan actualizarse y contar con la versión más innovadora y premium de la marca.


¿Qué pasos debe seguir? 

Los interesados podrán acercarse a las tiendas seleccionadas y comentarle al encargado su interés de adquirir un Huawei Watch Gt 2 Pro, usando un smartwatch usado como parte del pago. El encargado de la tienda, revisará que el reloj esté dentro de los 9 modelos seccionados de la iniciativa. 

Además se debe considerar que el reloj esté en buen estado, para lo cual se revisarán varios puntos, dentro de los cuales se pueden mencionar los siguientes:

Que prenda y cargue bien. 

Que no presente golpes, rayones o quebraduras. 

Contar con cargador original (cable y base de carga).

Una vez finalizada la verificación, el personal encargado de la tienda confirmará al interesado, si el reloj podrá ser aceptado como parte del pago y el precio final a cancelar según el modelo que está entregando.

En su diseño, el Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con carátula de cristal de zafiro y cuerpo de titanio, que además de brindar elegancia, también lo hacen ligero para usarlo en cualquier ocasión y sobre todo para hacer deporte, pero con la resistencia y durabilidad que dan tranquilidad al usuario. 

Además, como asistente en salud, el Huawei Watch GT 2 Pro permite realizar mediciones de varios indicadores de salud muy importantes para conocer el estado general del usuario, ayudándole a ejercer un control preventivo de la saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca, estrés y calidad de sueño. Asimismo, al vincularlo con la aplicación Huawei Salud en el celular, facilitará los resultados con gráficos para un mejor seguimiento, así como recomendaciones para un mejor cuidado de la salud. La app Huawei Salud puede ser descargada desde AppGallery o cualquier otra tienda de apps. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up