Por Le Fernández | prensa@revistalevelup.com 

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su XS2000, una unidad SSD portátil de bolsillo que utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2x2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y portátil.

XS2000 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2,000 MB/s1 para brindar a los usuarios productividad mejorada con poca interrupción. La unidad XS2000 ofrece rendimiento asombroso y capacidades de hasta 2 TB2 para descargar y editar imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes a la velocidad de la luz. La unidad se conecta con USB Tipo C®3, lo que permite a los creadores de contenido almacenar y acceder a sus archivos con gran facilidad desde cualquier lugar en una PC o dispositivo móvil. Con casi la mitad del tamaño de una SSD portátil típica, la XS2000 incluye una resistente cubierta removible y cuenta con clasificación IP554 para protección contra agua y polvo, lo que la convierte en el acompañante ideal para las aventuras al aire libre, el trabajo, los videojuegos y los proyectos personales.

"La unidad XS2000 está diseñada para propósitos específicos, con la mejor combinación de alto rendimiento y alta capacidad para cumplir las demandas de contenido de los consumidores en todo el mundo”, dijo Keith Schimmenti, gerente del negocio de unidades SSD en Kingston. “Además, su tamaño compacto, similar a un llavero con control remoto, y su gran durabilidad la convierten en la unidad perfecta para que los creadores de contenido, los prosumidores y los profesionales corporativos se mantengan productivos a lo largo del día".

La unidad XS2000 está disponible en capacidades de 500 GB a 2 TB y cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito. Para más información. visite kingston.com.



Características y especificaciones de la unidad SSD portátil XS2000:

Rendimiento USB 3.2 Gen 2x2: velocidades de escritura/lectura líderes en la industria de hasta 2,000 MB/s.
Capacidades de alta velocidad: hasta 2 TB para imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes.
Diseñada para durar: a prueba de agua y polvo y resistente a golpes con la cubierta de caucha incluida.
Portabilidad de bolsillo: factor de forma pequeño y ligero para almacenamiento sencillo en todo lugar.
Interfaz: USB 3.2 Gen 2x2
Velocidad1: hasta 2,000 MB/s en lectura y 2,000 MB/s en escritura
Capacidades: 500 GB, 1 TB, 2 TB
Dimensiones: 69.54 x 32.58 x 13.5 mm
Peso: 28.9 g
Material de la cubierta: metal y plástico
Temperatura operativa: 0°C~40°C
Temperatura de almacenamiento: -20°C~85°C
Garantía/soporte: 5 años de garantía limitada con soporte técnico gratuito
Compatible con: Windows® 10, 8.1, Mac OS (v.10.14.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS™




Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up