Por Julian Navarro | prensa@revistalevelup.com

Riders Republic se estrena el próximo 28 de octubre con un masivo campo de juegos multijugador de deportes al aire libre listo para ser explorado en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Stadia.

Uno de los mayores atractivos del juego es su vibrante mundo, inspirado en los parques nacionales norteamericanos más reconocidos. A continuación, te presentamos cómo se construyó el mundo de Riders Republic. 

En Riders Republic, podrás recorrer los parques nacionales más emblemáticos de Estados Unidos, como Mammoth Mountain, Yosemite, Grand Teton, Sequoia Park, Bryce Canyon, Zion y Canyonlands.

Elegimos estos lugares debido a su majestuosidad, maravilloso paisaje, tamaño, singularidad y belleza. Pero, por supuesto, ¡también queríamos lugares donde los jugadores pudieran expresarse mejor a través de los deportes al aire libre! Desde el hielo hasta la nieve, desde la suciedad hasta el polvo, cada terreno te desafiará de acuerdo con sus características específicas.

Estamos muy contentos con el entorno que elegimos, e incluso implementamos lugares bellos en todo el mundo, así como puntos de referencia memorables para darles una idea de qué se siente al visitar estos lugares. Esperamos que te den una idea de los momentos increíbles que puedes sentir al descubrir los tesoros de la Madre Naturaleza.

 

DISEÑANDO COMPLETAMENTE EL MAPA

Para crear este enorme campo de juegos teníamos veinte regiones en mente, pero seleccionamos estos siete parques y comenzamos a usar datos altimétricos para recrear su geología.

Hacer que los límites y las orientaciones coincidan entre sí fue un desafío, principalmente porque estas regiones no son realmente adyacentes entre sí. No tienen la misma altitud, morfología, aspecto visual, tipo de piedra o vegetación. También queríamos organizarlos en función de cómo los jugadores los descubrirían y navegarían por ellos.

 

IDENTIDADES ÚNICAS

Cuando logramos estar contentos con la geología, trabajamos en la sensación general. Para cada parque, estudiamos su geomorfología. Esto significa que analizamos el suelo, los tipos de rocas, las razones por las que las rocas y sus fragmentos aparecen en tales formas y volúmenes. Debido a que cada región tiene climas diferentes, definimos con precisión las áreas en las que se podía encontrar nieve, hielo, barro, arena y piedra. ¡Sentimos que era muy importante dominar estos entornos para que los jugadores pudieran aprovechar al máximo las diferentes sensaciones de cada región y disfrutarlas al máximo!

Luego poblamos cada región con su propia flora y bioma únicos para una mayor inmersión. Si tienes la suerte y la precaución suficiente, ¡incluso puedes encontrar algo de vida silvestre! Sin embargo, no esperes que se pasen por mucho tiempo, como animales salvajes, tienden a alejarse de las personas.

 

INYECTANDO DIVERSIÓN

Una vez que creamos el mundo natural, implementamos áreas humanizadas para agregar a la itinerancia gratuita y para asegurarnos de que se divierta con deportes dedicados. Integramos pistas para carreras o trucos, así como zonas urbanas como parques de nieve. Con todo esto combinado, cada pendiente, tipo de suelo, vegetación y densidad deben ayudar a aumentar las sensaciones del deporte utilizado. Algunos de los lugares fueron diseñados específicamente para que puedas intentar y lograr acrobacias frescas y (casi) imposibles. ¡No podemos esperar a que les des una oportunidad!

Ah, y es posible que notes algunas reliquias abandonadas en todo el mundo de Riders Republic ... si tienes curiosidad, te sugerimos que te acerques para ver de qué se trata. Quién sabe, podrían tener una cosa un dos para ti.

Y no lo olvides, mientras estás explorando libremente a través del mapa, estarás rodeado de otros jugadores,  que te acompañarán en tiempo real a tu alrededor. Puedes esperar que algunas regiones estén más densamente pobladas que otras: Grand Teton está en lo alto de las montañas y deberías encontrar menos jugadores allí de lo que lo harías en Mammoth Mountain, por ejemplo.

Si deseas experimentar el colorido y emocionante mundo de Riders Republic antes de su estreno, regístrate en  https://register.ubisoft.com/riders-republic-register/es-ES para participar en la beta que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto. ¿Qué esperas?

Para obtener más información sobre Riders Republic, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic.

Aparta Riders Republic aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy.

Para las últimas noticias sobre Riders Republic y otros juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up