Por Julian Navarro| prensa@revistalevelup.com

Hoy, Ubisoft confirma su participación en la próxima edición virtual de la Game Developers Conference, que se celebrará del 19 al 23 de julio. Durante el evento de una semana de duración, más de veinte oradores de Ubisoft mostrarán su experiencia y aprendizajes a través de paneles, sesiones centrales, cumbres y mesas redondas.

Comenzando la semana del lunes 19 de julio, los expertos de Ubisoft abordarán una amplia gama de temas, desde el aprendizaje automático hasta la IA, el arte y la narrativa. El calendario de sesiones de Ubisoft se puede encontrar aquí. El stand virtual de Ubisoft estará disponible durante toda la semana para que los asistentes a GDC intercambien con los reclutadores sobre las oportunidades de trabajo dentro de la compañía.

Virginie Haas, directora de operaciones de Ubisoft Studios, explica:

GDC siempre es un momento muy especial para nuestra industria, y en un contexto global desafiante es más importante que nunca reunirnos virtualmente y compartir nuestro conocimiento y pasión por los juegos. Estamos orgullosos de tener muchos oradores que representan a Ubisoft en esta edición de GDC, todos contribuyendo a dar forma al futuro de nuestra industria

Para obtener más información sobre Ubisoft en GDC, sigue el hashtag #UbiGDC en Twitter y Linked in. Además, Ubisoft News  presentará una serie de artículos de inmersión profunda sobre algunas de las sesiones clave de GDC de Ubisoft.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up