Loki - Easter Eggs y Curiosidades que no viste en el capítulo 4| Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, julio 03, 2021

Loki - Easter Eggs y Curiosidades que no viste en el capítulo 4| Revista Level Up

Por Julian Navarro | prensa@revistalevelup.com

Tuvimos un gran capítulo con varias revelaciones, y donde muchas cosas no son lo que creíamos. Como siempre, tuvimos un capítulo con gran variación de easter eggs y datos curiosos y en este artículo te diremos todos estos datos que tal vez no viste.

1.    En primer lugar, tenemos a Sylvie de niña-antes de ser arrestada por la TVA- jugando con sus figuras que al parecer son de las valquirias y justo al lado tenemos un lobo, el cual debe de representar a Fenris, fiel sirviente de Hella.



     2.    Cuando Sylvie le pregunta a Rabonna el porqué de su arresto (pues nada más jugaba con sus figuras) ella empieza a evitar la pregunta. Pero como sabemos, y nos explicó Miss Minute, una variante puede provocar desde una revolución, hasta que sólo se llegue tarde al trabajo; por lo cual, el arresto de Sylvie puede que tenga sus razones enormes por detrás.

    3.    Cuando Moebius y la soldado B-15 están al pendiente de la sagrada línea del tiempo, logramos ver que están monitoreando el planeta Morag; planeta que ya hemos visto en el MCU, cuando Star Lord bailó hasta llegar a la gema del poder en el inicio de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.



    4.    La prisión donde encerró Moebius a Loki, es una especie de tortura ya que es un momento en la vida de Loki que se vuelve repetitivo; gracias a esto, nos traen devuelta a Jaimie Alexander como Lady Sif. Ella apareció en las dos primeras películas de Thor, así como en la serie Agentes de Shield.




     5.    La mayoría de sucesos tienen un significado profundo en la serie de Loki. Y lo logramos ver en la escena en la que Lady Sif golpea a Loki -por cortarle el cabello-, ya que, esto sucedió en la mitología nórdica cuando Loki le corta el cabello a Lady Sif, esposa de Thor.

     6.    Cuando Sylvie y Loki son escoltados por los soldados de la TVA, logramos ver que uno de los soldados tiene una apariencia muy parecida al diseño original de los soldados de la TVA.



    7.    Moebius menciona a los vampiros cuando habla con Rabonna; esto puede ser una pequeña entrada de los vampiros al MCU y con la película que sabemos que llegará de Blade, protagonizada por el actor Mahershala Ali.




 8.    La revelación de que los TimeKeepers fueran más que unos androides, fue inesperado e impactante, y cuando Loki y Sylvie se dan cuenta -después de cortarle la cabeza a uno-, Loki pregunta: “si los Guardianes sólo son títeres, ¿quién los hizo? En los comics existe un ser llamado Aquel Que Recuerda, ex director de la TVA de una línea alternativa, que creó a los Guardianes, pero estos no eran androides.



     9.     En la impactante escena post crédito, logramos ver una Nueva York totalmente destruida y la torre de Los Vengadores en pésimo estado.




    10.    Las nuevas variantes que logramos ver tienen su conexión con los comics. En primer lugar tenemos a Old Loki o Classic Loki, representando a la versión del Loki de 1962. El siguiente que tenemos es a Kid Loki, el cual proviene de un arco de los comics de 2011. Después tenemos a Boastful Loki, es el Loki con el martillo, el cual no tiene un diseño directo a los comics como las otras variantes, pero logramos ver una versión del Mjolnir, el cual nos da a entender que es una variante de Loki la cual fue digna. Por último tenemos un lagarto Loki, del cual no sabemos la historia ya que en los comics no hay un personaje directo, pero puede ser un Loki que sufrió una maldición como Thor que fue maldecido y convertido en una rana.

 


Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube Twitter.



Loki - Easter Eggs y Curiosidades que no viste en el capítulo 4| Revista Level Up Reviewed by Julian Navarro on 7/03/2021 Rating: 5 Por Julian Navarro | prensa@revistalevelup.com Tu vimos un gran capítulo con varias revelaciones, y donde muchas cosas no son lo que creíamo...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.