Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com 


A partir de ahora, los costarricenses pueden descargar desde AppGallery la nueva aplicación Batsë, del Consejo de Transporte Público. Se trata de la aplicación que permite solicitar un viaje en taxi, monitorearlo y pagarlo, todo a través del celular. Además, los primeros mil usuarios que adquieran Batsë desde AppGallery, podrán disfrutar de 1 kilómetro gratis en su primer viaje. 


Más de un millón y medio de costarricenses siguen ganando día a día con más aplicaciones y beneficios en AppGallery. Con la recién incorporada app Batsë, además de poder solicitar el servicio de taxi y pagarlo desde el celular, quienes la descarguen de AppGallery podrán ganar desde kilómetros gratis para aplicar en sus viajes, hasta productos Huawei. Esto muestra una vez más, como en Huawei siempre buscamos brindar las mejores experiencias a nuestros usuarios”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica


Para aprovechar las promociones por la descarga de Bätse desde AppGallery, los usuarios tienen tiempo desde este momento y hasta el 30 de junio 2021. Además, deben cumplir con los siguientes pasos: 


1. Crear un usuario dentro de la app Batsë

2. Buscar dos códigos:

a. Código de referencia Batsë: se obtiene al ingresar al perfil personal dentro de la app y está ubicado en: Menú > Perfil > Código de referencia

b. Código de descarga: se obtiene en el Centro de regalos de AppGallery está ubicado en el perfil de AppGallery: Yo > Obsequios > (buscar el ícono de Batsë) Obtener. 

3. Seguir Batsë en Facebook e Instagram


Posteriormente, el usuario podrá probar su suerte de dos formas:

Primera promoción: Primer kilómetro gratis. ¿Qué hacer?

- En la publicación de la promoción realice un comentario que incluya el código de referencia Batsë y el de descarga de AppGallery

- Las primeras mil personas en digitar los códigos recibirán en la billetera virtual de la aplicación el equivalente al primer kilómetro de su viaje.  

Segunda promoción: Viajá con Batsë y ganá premios. ¿Qué hacer?


- Al terminar de disfrutar el transporte, ir a Historial de viajes en el menú y copiar el número de ID del viaje realizado. 

- En la publicación de la promoción realizar un comentario que incluya el número de ID del viaje realizado.

- Los premios que se sortearán son 1 tableta Huawei MatePad valorada en ₵254,900, 5 audífonos modelo Huawei Freelace, cada uno con un valor de ₵47,000 y cajas de regalo valoradas en ₵15,000. Los ganadores se comunicarán al final del período en las redes sociales de Batsë.


La inclusión de Batsë en AppGallery se hizo en Costa Rica, aprovechando los kits de desarrollo de los Servicios Móviles de Huawei. Además, utiliza Petal Maps, la aplicación de mapas gratuita de Huawei, para facilitar la búsqueda de lugares de forma amigable e intuitiva para el usuario. Las personas podrán seguir la ruta de los viajes, saber a qué hora llega o compartir el viaje con alguien más. Adicional, podrán revisar la fotografía y nombre del chofer, la placa del vehículo y calificaciones dadas por otros usuarios. 


En Huawei, constantemente buscamos contribuir con la mejor tecnología en todos los ámbitos. Y con Batsë desde AppGallery, queremos apoyar tanto a los conductores como a los usuarios, brindándoles la posibilidad de adquirir su aplicación a través de una plataforma segura y confiable, y que además fomente entre la población el uso de más servicios desde la comodidad de sus teléfonos”, agregó Corrales.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. 





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up