Por Julián Navarro | prensa@revistalevelup.com

El juego cruzado entre las plataformas de juegos en la nube y PC estará disponible después del lanzamiento de Stadia el 30 de junio, con el juego cruzado de la consola y la progresión cruzada en todas las plataformas a principios de 2022

Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 2 del Año 6 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, North Star, se estrena hoy, presentando a la nueva operadora Thunderbird y el mapa rediseñado “Favela”, entre muchas otras actualizaciones. Además, Rainbow Six Siege llegará a Stadia el 30 de junio. A partir de esta fecha, PC, Stadia y Amazon Luna tendrán la oportunidad de disfrutar de un matchmaking y progresión unificados. El juego cruzado entre los jugadores de consola y la progresión cruzada para todas las plataformas estarán disponibles a principios de 2022.

Si bien el crossplay ya está disponible entre consolas de la misma familia, el crossplay será posible entre los jugadores de Xbox y PlayStation® principios de 2022, junto con la progresión cruzada entre todas las plataformas.

En North Star, los jugadores descubrirán a una nueva Defensora: Thunderbird. Ella puede desplegar una Estación de Curación Kóna, que cura a cualquier jugador - aliado o enemigo - cerca de este dispositivo, incluso si son derribados. La estación de Kóna tiene un enfriamiento entre cada carga. Thunderbird es un operador de baja armadura, de alta velocidad, equipado con un SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal, y BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.


North Star presenta un mapa “Favela” rediseñado con una mejor visión general del mapa y una mejor navegación. Estos cambios mejorarán la 
legibilidad, asegurándose de que los jugadores siempre sepan dónde están y a dónde van cuando juegan en ”Favela”.


Las actualizaciones adicionales que llegarán con North Star incluyen:

·         - Scoreboard 2.0

·         - Nuevos íconos de cadáver

·         - Mejora en los agujeros de bala

·         - Balance de Operadores (arreglos a Melusi, Mira y Maestro y una mejora a la Propagación de Gas)

Esta temporada viene con un nuevo Pase de Batalla de 100 niveles, que incluye un track premium y un track gratuito. Los propietarios de Pases de Batalla Premium tendrán la oportunidad de jugar con Thunderbird a partir del 14 de junio, mientras que otros jugadores podrán desbloquearla con Créditos De Renombre o R6 a partir del 28 de junio. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up