La Temporada 7 de Fortnite: Invasión ¡ya está aquí! | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, junio 08, 2021

La Temporada 7 de Fortnite: Invasión ¡ya está aquí! | Revista Level Up


Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Tomen sus pistolas láser y prepárense para el caos, porque nuevas historias y armamento avanzado está por llegar a la Isla. Podrás tener una vista previa de la invasión aquí en Youtube, pero también te pedimos que examines este correo y este press kit, con cuidado. El futuro de la Isla depende de ello. 



Adicionalmente a los Picos, Mochilas, Sprays, Gestos y más desbloqueables en el Pase de Batalla, esta temporada encontrarás a estos personajes que están listos para luchar junto a ti en la Invasión. 

  • Kymera: El alienígena cambiaformas. (Se desbloquea inmediatamente al conseguir el Pase de Batalla) A lo largo de la temporada los jugadores podrán recolectar artefactos alienígenas para conseguir nuevos estilos para “Kymera”, combinar distintos tipos de cabezas, colores de ojos, patrones de piel y mucho más para crear su propio estilo. Hay más de 800,000 combinaciones posibles. 
  • Soleada: La creyente punk-rock. 
  • Guggimon: Estilista y fanático del terror. Le gusta el caos, más o menos. 
  • Más sobre Guggimon: La celebridad sintética “Guggimon” basada en Nueva York es representada por Superplastic, la marca de juguetes de diseñador y entretenimiento. “Guggimon” y su compañero Janky están entre las mejores celebridades animadas y han sido virales en redes sociales, con millones de fanáticos de todo el mundo. Publica regularmente en su Instagram y TikTok. 
  • Joey: Agente encubierto. Desbloquea su Gesto integrado para cambiar entre su forma humana y alienígena. 
  • Zyg: Feroz robot de combate, hecho por “Cortecitos”, el alienígena controla-mentes. ¡Puedes usar a “Cortecitos” como mochila!
  • Doctora Slone: La única e incomparable. 
  • Rick Sánchez: Viajero intergaláctico y el más Rick de todos. (Y sí - es ese Rick) 
  • Superman: Pocos mejores para salvar el día. Llegará más tarde en la Temporada para que los jugadores lo desbloqueen. 
Con el regreso de las Estrellas de Batalla al Pase de Batalla, los jugadores pueden recolectar Estrellas de Batalla al subir de nivel, y después utilizar esas estrellas para desbloquear recompensas en el orden que ellos quieran, como Rick Sánchez y Guggimon. Lee más sobre el Pase de Batalla aquí.

Más innovaciones llegan para combatir la Invasión

Platillos Voladores: Los OVNIs ya no son extraterrestres. Dispara a los “Platillos” o intercéptalos para tomar control sobre ellos. Vuela con tu equipo y dispara a tus enemigos, recoge objetos, o lanza vehículos que se estén escapando. 

Innovaciones de la OI: La Orden Imaginada ha desplegado armamento sofisticado para combatir a los invasores alienígenas. Por ejemplo, el “Escáner de Reconocimiento” te permitirá ver qué hay alrededor de ti, y el “Cañón de Riel” dispara a través de estructuras. Los alienígenas también tienen tecnología única, como la “Pistola de Rayos de Kymera” y muchas más que estarán disponibles más adelante en la Temporada. 

Remodela como quieras (¡se mejora la fabricación introducida en la Temporada 6: Instintos!): los Platillos voladores han hecho que haya Tornillos y Tuercas por toda la Isla, ambos materiales óptimos para fabricar objetos. Con Tornillos y Tuercas podrán, por ejemplo, convertir un “Rifle de Asalto” en un “Rifle de Asalto de Ráfaga” o un “Subfusil” en un “Subfusil de Disparo Rápido”.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

La Temporada 7 de Fortnite: Invasión ¡ya está aquí! | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/08/2021 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Tomen sus pistolas láser y prepárense para el caos, porque nuevas historias y armamento ava...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.