Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

Dotar a las personas de los medios necesarios para que puedan cuidar su salud, contribuye directamente al fomento de su calidad de vida, según afirma la Organización Mundial de la Salud. Y es gracias a los avances de la tecnología que la población puede contar cada vez más con dispositivos que les permite vigilar su estado de salud de forma preventiva.  

En congruencia con lo anterior, Huawei incluye en su portafolio, la nueva balanza inteligente Huawei Smart Scale 3, perfecta para la atención proactiva de la salud integral de todos los usuarios.  

Andrea Corrales, Directora País de Terminales de Huawei, comentó:

“Con la nueva balanza Huawei Smart Scale 3 seguimos llevando a nuestros usuarios las mejores herramientas para que cuiden su salud de forma integral. Ahora podrán realizar mediciones variadas que van desde peso, porcentaje de agua, grasa corporal, frecuencia cardíaca y muchas más. Además al usarla con la app Salud de Huawei, tendrán acceso a un análisis inmediato, en el cual podrán identificar si hay algún indicador fuera del rango promedio y de ser así poder acudir a un especialista de forma proactiva”.

 A través de la medición de los siguientes 11 indicadores, la balanza Huawei Smart Scale 3, ofrece una descripción general del estado del cuerpo, más allá de solo dar el peso:

  1. Peso
  2. Índice de masa corporal
  3. Índice de grasa corporal
  4. Masa libre de grasa
  5. Masa músculo – esquelética
  6. Porcentaje de agua corporal
  7. Proteínas
  8. Contenidos minerales óseos

Todas las mediciones realizadas por la balanza Huawei Smart Scale 3 son respaldadas por la tecnología Huawei TruFitTM, desarrollada en conjunto al Instituto de Ciencia Física de Hefi y la Academia China de Ciencias. De esta forma Huawei ofrece a sus usuarios un análisis científico que le permita un seguimiento controlado a su salud y que le facilite tomar decisiones para estar mejor.

La primera vez que se usa la balanza, se recomienda vincularla al teléfono a través de la la app Huawei Salud, para ello es importante que se habilite el Bluetooth y WiFi del celular, y seguir estos pasos: 

  1. Ingresar a la app Salud, y en la sección Dispositivos, seleccionar la opción Agregar.
  2. Dentro de la opción Balanzas inteligentes, seleccionar Huawei Smart Scale 3.
  3. Colocar los dos pies descalzos sobre la balanza y seleccionar emparejar. 

Una vez realizados los pasos anteriores, utilizar la Huawei Smart Scale es muy fácil. Estando conectada al WiFi o Bluetooth, cada vez que el usuario la use, solo debe procurar subirse a la balanza asegurando que cada pie cubra las plataformas de metal. Una vez finalizadas todas las mediciones, la pantalla mostrará tres valores en secuencia: peso, porcentaje de grasa y frecuencia cardiaca en el momento de la prueba. Y el resto de información la enviará por WiFi al celular para ser consultada desde la app Salud en el celular. 


De igual manera, si la persona cuenta además con una banda Huawei Band 4 Pro o Band 4, o relojes inteligentes como los Huawei GT 2 Pro, GT 2, GT 2e, Watch Fit o Fit Elegant, podrán complementar sus rutinas de ejercicios. En cuanto se terminan las rutinas de entrenamiento y se suba a la báscula, los resultados se actualizarán automáticamente y se generará informe detallado con gráficos fáciles de leer, así como sugerencias personalizadas para que el usuario pueda planear sus próximas metas. 

La Smart Scale 3 de Huawei está disponible a un costo de ₡27.800 en tiendas Huawei y principales cadenas de electrodomésticos. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.








Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up