Por Sebastián Umaña | prensa@revistalevelup.com


Desde computadoras y routers para aumentar productividad en el trabajo, hasta relojes o balanzas inteligentes para cuidar de forma preventiva la salud, son algunos de los regalos más buscados para esta fecha.  Durante el mes de junio, Huawei ofrece precios especiales en productos seleccionados, tanto en sus tiendas y quioscos como en cadenas de electrodomésticos. 

Al acercarse ciertas fechas especiales, surge la pregunta de cuál puede ser el mejor regalo para dar e incluso para auto obsequiarse. Pero ahora que la tecnología pasó a convertirse en un aliado fundamental del día a día de las personas, qué mejores opciones de regalos que dispositivos tecnológicos inteligentes, innovadores y que se ajusten a todos los bolsillos. 





Por eso, para esta temporada del día del padre, Huawei ofrece diversas opciones ideales para todos los gustos y además con precios especiales en modelos seleccionados. “Les invitamos a todos a aprovechar las promociones de Huawei, con descuentos y regalías durante esta temporada del día del padre. Así podrán seguir maximizando su productividad con nuestras computadoras MateBook, o cuidando de forma preventiva su salud con los relojes inteligentes de la serie Huawei Watch GT”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


Conozca a continuación los 5 dispositivos tecnológicos Huawei más buscados para obsequiar en esta época y aproveche la oferta especial de descuentos:

1. Computadoras Huawei MateBook X y X Pro, son ideales para todos los que trabajan tanto en oficina como remotamente, gracias a su diseño ultradelgado que las hace súper fácil de llevar de un lado a otro, y gran pantalla que facilita una mejor visualización del contenido. Además, mejoran la vida de sus usuarios, gracias a su función Huawei Share, que, con tan solo un toque del celular (que cuente con NFC) a la computadora, permite replicar la pantalla del teléfono en la laptop para controlarlo desde ahí, y pasarse documentos de un dispositivo a otro de forma inmediata.

Huawei MateBook X Pro: Precio especial: ₵1,149,900 – Precio regular: ₵1,349,900

Huawei MateBook X: Precio especial: ₵964,900 – Precio regular: ₵1,049,900 






2. Routers Huawei WiFi AX3, perfectos para aliviar los problemas de WiFi débil o internet lento. Con los routers Huawei AX3, los usuarios podrán disfrutar de una señal de internet mucho más fuerte, gracias a su tecnología que traspasa hasta 3 paredes. Permiten conectar hasta 128 dispositivos distribuyendo el internet de forma estable, lo cual es perfecto ahora que hay más personas o dispositivos conectados al mismo tiempo en casa.  Además, es súper fácil de instalar y configurar a través de la aplicación AI Life de Huawei

Huawei Router AX3: Precio regular: ₵48,900





3. Relojes inteligentes Huawei Watch GT 2 y Watch Fit, son los asistentes perfectos para los que aman cuidar su salud. Cuentan con múltiples funciones como la medición de frecuencia cardíaca, estrés y sueño, así como también, muy importante en estos días, el control de saturación de oxígeno en la sangre. Con esta última medición, los usuarios podrán revisar de forma preventiva si sus pulmones están funcionando adecuadamente. Además, tanto el GT 2 Pro como el Fit, cuentan con rutinas de entrenamientos para acompañar a los que gustan hacer ejercicios. 

Huawei Watch GT 2: Precio especial: ₵102,900 – Precio regular: ₵132,600
Huawei Watch Fit: Precio especial: ₵59,900 – Precio regular: ₵74,900






4. Bandas inteligentes Huawei Band 4 Pro y Band 4, son excelentes opciones para quienes buscan un asistente deportivo más liviano y accesible. También cuentan con medición de frecuencia cardiaca y oxigenación de la sangre, incluyen GPS y reciben las notificaciones de los mensajes y las llamadas. 

Huawei Band 4 Pro: Precio especial: ₵34,900 – Precio regular: ₵44,900
Huawei Band 4: Precio especial: ₵22,500 – Precio regular: ₵28,900



5. Balanzas inteligentes Huawei Smart Scale 3, las cuales permiten controlar de forma preventiva la salud a través de la medición de más de 10 indicadores como el peso, la frecuencia cardiaca, porcentajes de grasa y agua, entre otros. Facilita el registro de varios usuarios, ideal para monitorear a todos en la casa. Y junto a los celulares y los relojes o bandas inteligentes de Huawei, complementa el ecosistema perfecto para continuar motivando a las personas a cuidar su salud integral.

Huawei Smart Scale 3: Precio regular: ₵27,800






Todos estos productos pueden ser adquiridos en tiendas y quioscos Huawei, en Multiplaza Escazú, Rohrmoser, Oxígeno, Paseo Metrópoli, cadenas de electrodomésticos y tiendas en línea como Unimart, ADN y Hola Compras. Los precios especiales están disponibles desde ya y hasta el próximo 21 de junio de 2021, o hasta agotar existencias.

Además, durante este mismo período, y exclusivamente en la tienda Huawei de Multiplaza Escazú, al comprar productos seleccionados, los clientes podrán recibir una regalía de la marca. Esto también es válido hasta agotar existencias. 








Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube Twitter.










fff











Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up