Con Samsung Members siempre ganas | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, junio 24, 2021

Con Samsung Members siempre ganas | Revista Level Up

 


Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com


La aplicación creada por Samsung Electronics es un mundo de privilegios: en esta comunidad de usuarios puedes compartir experiencias, datos y recomendaciones sobre las potentes funciones de los dispositivos de la marca, además participar en sorteos de equipos y disfrutar de cupones de descuentos exclusivos en comercios aliados, así como enterarte de primera mano de las últimas noticias de la marca.

Samsung Members es una experiencia que marca la diferencia entre esa atención al cliente convencional que la mayoría suele necesitar y un concepto de servicio de elevado nivel que responde a las exigentes expectativas del nuevo cliente de hoy.  A través de esta aplicación, cuya activación y manejo son súper sencillos, los clientes siempre ganan, además de beneficiarse de vínculos enriquecedores a integrarse a la comunidad de usuarios de dispositivos Samsung.

Mediante chats, los usuarios puede compartir con otros su experiencia, despejar dudas y hacer consultas referente a los productos de su interés.  Es una forma práctica y fácil de acceder a información estratégica que les ayuda a aprovechar al máximo las potentes prestaciones de los equipos Samsung.  Además, resulta una opción perfecta en tiempos en el que hay limitaciones para encontrarse cara a cara con quienes se comparte esa feliz coincidencia:  disfrutar un smartphone Samsung.



Samsung Members también es un efectiva forma de premiar la fidelidad de la gente hacia la marca.  Por eso los usuarios participan en concursos mensuales de productos Samsung.  Además, solo por usar la aplicación, cada uno recibe cupones de descuentos, unos para adquirir equipos de la marca y otros para ser aprovechados en tiendas, spas, restaurantes, hoteles, salones de belleza, autolavados y escuelas online, entre otros establecimientos aliados.

Adicionalmente, a través de esta app reciben de primera mano información sobre lanzamientos de productos, tácticas para sacarle el máximo provecho a los equipos e información relevante y novedosa de la marca.  



Optimizar tu dispositivo

Esta app es fácil bajar al dispositivo, a través de la Galaxy Store o de la App Store de Google.  Además, es gratuita y está disponible en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Venezuela y El Salvador.
   
Una vez que la persona haya creado el perfil de usuario o Samsung Account, inmediatamente puede descargar Samsung Members y comenzar a disfrutar sus funciones. También es probable que ya esté preinstalada en algunos equipos.



Mediante la función de diagnóstico, el usuario puede chequear que todo en el dispositivo esté en perfecto funcionamiento.  En el caso de que haya algún inconveniente, puede obtener una valoración especializada de su equipo y recibirla de forma inmediata por parte del Servicio técnico de la aplicación.  En caso de que no es posible resolverlo online, puede agendar una cita en el centro de servicio disponible.  Este último recurso está habilitado en Guatemala, Ecuador, Costa Rica y Panamá.   Otra función es la optimización de la configuración del smartphone y esto se puede hacer de manera automática.  Además el afiliado puede activar la opción de mejorar el rendimiento y liberar espacio en la memoria del dispositivo.   Una alternativa es entrar a la sección de Preguntas frecuentes, donde se muestra cómo realizar ajustes, e incluso enviar un informe de errores al equipo de asesores técnicos.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube Twitter.




Con Samsung Members siempre ganas | Revista Level Up Reviewed by Sebas Umaña on 6/24/2021 Rating: 5   Por Sebas Umaña |  prensa@revistalevelup.com La aplicación creada por Samsung Electronics es un mundo de privilegios: en esta comunidad d...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.