Por Dani González | prensa@revistalevelup.com



Si bien es cierto que hemos vivido bastante a lo largo de estos cinco meses, podemos decir -con plena seguridad- que Marvel nunca deja de sorprendernos. Aún en este año con todos los altos y bajos causados por la pandemia, hemos podido ver el éxito que posee esta franquicia. 

A principios de este año (el 15 de Enero para ser exactos) Marvel nos deleitó con el estreno de WandaVision; una serie en la cual pudimos apreciar como Wanda hace uso de sus poderes para alterar la realidad y vivir junto a Vision que, como sabemos, murió en End Game. Esta serie no sólo nos muestra el potencial y el alcance tan grande que tiene La Bruja Escarlata dentro del UCM, sino que también nos deja a la expectativa de que puede ocurrir más adelante; y nos muestra -una vez más- el gran trabajo de la franquicia, creando escenas que incluso nos pueden llevar a las lágrimas.





Luego, el 19 de marzo, los vemos de nuevo en acción en la pantalla pequeña con Falcon y el soldado del invierno. Esta serie escrita por Malcom Spellman y dirigida por Kari Skogland, nos mostró el arduo camino que tuvieron que recorrer Bucky y Sam para honrar a quien fue uno de sus mejores amigos, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América. Y es que sin duda alguna si hay algo en lo que Steve no se equivocó, fue en haber dejado su legado en manos de Sam, pues nadie podría ocupar ese lugar de mejor manera. 






Ahora todos estamos a la expectativa de lo que pasará en la serie Loki, cuando este intente ayudar a arreglar la realidad que rompió cuando robó el Teseracto. La serie adelantó su estreno al 9 de junio; y al igual que con esta, quedáremos a la espera de lo que pueda pasar con los próximos estrenos que Marvel tiene preparados para este año; que como bien sabemos son Black Widow (9 de julio), Shang Chi (3 de septiembre), Eternals (5 de noviembre) y Spiderman No Way Home (17 de diciembre). 

Y por supuesto que no faltarán preguntas como. ¿Cuál será el gran villano de la fase cuatro? ¿Será que veremos a nuevos vengadores salvar la Tierra? ¿Qué rol tendrán los antiguos personajes? Lo bueno es que pronto iremos descubriendo y teorizando al respecto; por el momento -y como buenos fans- vivamos una a una de las grandes producciones.


Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter










Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up