Lo que más nos gustó de los Huawei Freebuds 4i | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, mayo 27, 2021

Lo que más nos gustó de los Huawei Freebuds 4i | Revista Level Up

Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com

Gracias a HUAWEI Costa Rica tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos los increíbles Huawei Freebuds 4i y por esto queremos contarles lo que más nos gustó y nuestras recomendaciones. 

Top 5

  1. Comodidad 24/7: HUAWEI FreeBuds 4i tiene un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares superligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. Úsalos todo el día con total comodidad.
  2. Tamaño mini, aspecto moderno: El estuche de carga de forma ovalada es compacto y de diseño original y refrescante, con un toque suave que te permite sentirte totalmente sincronizado. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado. En Ceramic White, Carbon Black o Red: para llenar tus días y noches de estilo dinámico.
  3. Cancelación de ruido: Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta.
  4. Doble micrófono: El sistema de doble micrófono viene con un diseño de conducto de hendidura4 para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente. Escucha y sé escuchado alto y claro en cada llamada.
  5. Comunicación fluida aún con tus HUAWEI FreeBuds 4i puestos: No es necesario que te quites los auriculares para dejar entrar el sonido ambiental y te comuniques más fácilmente con los demás. Simplemente presiona el auricular y manténlo presionado para cambiar al modo de reconocimiento.

Además la batería de los HUAWEI FreeBuds 4i tienen una resistencia notable. Puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa.1 Y la tecnología de carga rápida líder en la industria te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

Otro aspecto destacado es el tacto con precisión: Ambos auriculares tienen sensores capacitivos incorporados para controles táctiles intuitivos, respaldados por un algoritmo avanzado para una respuesta más precisa. Reproduce música, haz llamadas y reduce el ruido, todo con unos simples gestos.

Además te compartimos la ficha técnica por si quieres conocer en detalle todos las características. 


Ficha Técnica | 2021

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 37,5 x 23,9 x 21 mm - 5,5 gramos
Estuche: 48 x 61,8 x 27,5 mm - 36,5 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2
AAC, SBC

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

BATERÍA

Auriculares: 55 mAh
Estuche: 215 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 10 horas
Estuche: hasta 22 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

4 x micrófonos
Cancelación de ruido activa
Canción de ruido en llamadas
Control gestual
Detección de posición
Carga rápida

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



...


Lo que más nos gustó de los Huawei Freebuds 4i | Revista Level Up Reviewed by Laureen Fernandez on 5/27/2021 Rating: 5 Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com Gracias a HUAWEI Costa Rica tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos los increíbles ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.