Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

La Temporada 3 Trae Consigo un Nuevo Hack, Pase De Batalla, Objetos de Personalización y Más

Hoy, Ubisoft anuncia la Temporada 3 de Hyper Scape:  Shadow Rising, la cual se estrenará el 11 de marzo en PC, PlayStation® 4, PlayStation 5®, Xbox One y Xbox Series X | S. En la Temporada 3, Hyper Scape presentará contenido exclusivo, incluyendo un mapa rediseñado, un nuevo Hack, elementos de historia, un Pase de Batalla de 100 niveles y nuevos objetos de personalización.

Nuevo contenido de gameplay llegará para la temporada 3

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba su velocidad y habilidad en un mapa de Neo Arcadia 2.0 renovado, y de probar un nuevo Hack Desplegable, el Firewall, que crea una barrera para bloquear los disparos entrantes al tiempo que permite al jugador y a su escuadrón disparar a través de él.

Con nuevos puntos de referencia, un terreno más diversificado y zonas más identificables para los jugadores, Neo Arcadia 2.0 desafiará a nuestros jugadores veteranos a mantener el ritmo de los recién llegados que se adentren en él por primera vez.


Nuevas características de juego

La Temporada 3 presentará un nuevo 2D Hub Flow en el menú principal optimizado para ofrecer una experiencia mucho más rápida e interactiva, lo que permite a los jugadores ver su equipo completo con sus trajes seleccionados y utilizar el Locker y la tienda, todo ello mientras te preparas para el matchmaking. ¡Menos tiempo de espera entre partidas significa más oportunidades de ganar la corona!

En la Temporada 3, Hyper Scape se reestructurará para ofrecer tres modos de juego siempre activos:

  • Crown Rush Squad - 60 jugadores, clasificados
  • Crown Rush Solo - 60 jugadores, sin clasificación
  • Team Deathmatch 6v6, sin clasificación

Battle Pass de la Temporada 3

La tercera temporada de Hyper Scape incluye un pase de batalla gratuito y otro premium con 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. 

  • El Pase de Batalla Premium, disponible por 950 Bitcrowns, desbloquea al instante el traje Ace Shrine, el amuleto del arma y un skin legendario para el arma Dragonfly.
  • El Pase de Batalla Hyper, disponible por 2.250 Bitcrowns, desbloquea al instante 25 niveles de objetos cosméticos del Battle Pass, incluyendo el traje Rook Divided.

El Pase de Batalla Premium de Temporada 3 incluye objetos exclusivos como dos trajes legendarios, otros ocho trajes, 33 diseños de armas, 13 armas cuerpo a cuerpo, ocho cápsulas de despliegue y mucho más. La tercera temporada también introduce una nueva categoría de personalización con amuletos que puedes colocar en tu arma.
 
Los jugadores ganan Bitcrowns jugando al juego o comprando paquetes de Bitcrowns con moneda real en las tiendas de Ubisoft o tiendas first-party. Los espectadores pueden progresar en su Pase de Batalla simplemente viendo las transmisiones de 
Hyper Scape en Twitch con la extensión Crowncast activada. 


La Temporada 3 también incluye dos Starter Packs para ayudar a los Contendientes a iniciar con:

  • Prisma Security Pack con un traje Épico, Emote y 1,000 Bitcrowns
  • Season 3 Starter Pack con un traje Épico, arma, cápsula de despliegue y 2,875 Bitcrowns.

Finalmente, los miembros de PlayStation Plus recibirán el nuevo paquete Season 3 PS+ Remedy Pack que incluye un traje Raro exclusivo y un skin para el arma Noor.

Historia de la Temporada 3: Un Templo de Sombras se levanta en Hyper Scape 

A pesar de que Prisma Dimensions asegura que todo está bajo control, extrañas anomalías siguen asolando Neo Arcadia. Las misteriosas estructuras flotantes que aparecieron tras el Apagón se han convertido en un templo que flota en lo alto del horizonte de la ciudad. Basilisk es el primer contendiente que encuentra la forma de subir a él. 

En su interior, Basilisk se enfrenta a una fuerza primigenia del Hiperespacio: Tower. Tower afirma que (¿él?) ha perdido piezas de sí mismo y encarga a Basilisk que las recupere a cambio de poder y gloria. Basilisk recluta a una nueva cara, el hacker rebelde Huo Shu, para asaltar el cuartel general de Prisma en busca de uno de estos fragmentos. Mientras tanto, las propias fuerzas de Prisma, bajo la fría mano de Nikita y su nuevo ejecutor, Bai Hu, se preparan para erradicar estas anomalías como sea.

Cada semana, los jugadores pueden recoger nuevos Memory Shards para profundizar en la historia y el folclor de la tercera temporada. Además, la historia de Basilisk y Tower aparecerá en el número 3 de los cómics Hyper Scape, que se publicarán por capítulos durante la tercera temporada.

Para más información sobre Hyper Scape, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/hyper-scape

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up