Nomadland llegará a los cines del país el 15 de abril de 2021 | Revista Level UP - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, febrero 03, 2021

Nomadland llegará a los cines del país el 15 de abril de 2021 | Revista Level UP

Por Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

La aclamada película de Searchlight Pictures dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDorman ganadora, entre otros premios, del LEÓN DE ORO a MEJOR PELÍCULA durante su premier mundial en la edición 77° del Festival de Venencia.
 
NOMADLAND es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® como Mejor Actriz, uno de ellos por su actuación en la película de Martin McDonagh Tres anuncios por un crimen que Searchlight lanzó a nivel mundial en el 2017.

Trailer: 

NOMADLAND llegará a los cines del país el 15 de abril de 2021.

Sinopsis: 

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.



Nomadland llegará a los cines del país el 15 de abril de 2021 | Revista Level UP Reviewed by Laureen Fernandez on 2/03/2021 Rating: 5 Por Laureen Fernández Vargas |  prensa@revistalevelup.com La aclamada película de Searchlight Pictures dirigida por Chloé Zhao y protagoniz...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.