Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

¡Ah, San Valentín! Una fecha en la que pasar un rato divertido con tu pareja, familia o tus amigos forma parte de la celebración; ¿y qué mejor manera de conmemorar al amor y la amistad que con un videojuego cuya trama se enfoca precisamente a ambos?

Por supuesto estamos hablando de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, un querido título en 2D estilo arcade que combina estilo, humor y modos de juego clásico beat’em up que te darán horas de diversión y que recientemente está de regreso. A continuación, te compartimos cinco razones por las que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition es el juego ideal para compartir este San Valentín.

1. Es una historia de amor y amistad

En Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, deberás ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a diversos enemigos para derrotar a la temible Liga de los Siete Ex Novios Malvados y así conquistar al amor de su vida, Ramona Flowers. ¡Pero Scott no está solo! Puedes hacer equipo con hasta tres amigos, ya sea de manera local o en línea, para recorrer los diferentes escenarios del título, luchar en conjunto contra los enemigos y lograr que Scott conquiste a su amor verdadero.

2. ¡Con amigos es mejor!

Ya sea que juegues con tu pareja o con un grupo de amigos, tanto el juego principal como los diferentes modos multijugador de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition como Boss Rush y Survival Horror te darán horas de entretenimiento. No hay nada más romántico que luchar contra hordas de zombis con tu media naranja o ¿qué tal una partida de dodgeball con tus mejores amigos? No sólo te divertirás conviviendo con tus seres queridos, además podrás revivir a tus compañeros caídos, compartir salud y monedas y desafiarlos en frenéticos minijuegos sub espaciales.

3. Una gran banda sonora y arte digital increíble

La música del juego, compuesta por Anamanaguchi es simplemente genial, ideal para acompañar las aventuras de Scott, Ramona, Kim, Stephen, Wallace y Knives y amenizar una tarde divertida con tus seres queridos. Además, la animación de 8 bits de Paul Robertson y las escenas originales de Bryan Lee O'Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World le dan ese toque retro que lo hace tan especial y digno de compartir con tus amigos.

4. Es un clásico de la cultura pop

Al igual que la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley y la posterior adaptación a cine por parte de Universal Pictures protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza y Brie Larson (por mencionar algunos); el universo de Scott Pilgrim vs. The World se ha convertido en un todo un referente de la cultura pop, gracias a sus personajes entrañables, divertidos diálogos y situaciones y por supuesto, sus referencias al mundo de los videojuegos.

5. Está disponible para diversas plataformas

No importa qué sistema de juego tengas, encontrarás Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition en formato digital para PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One, la consola Nintendo Switch™, Stadia, Windows PC, Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft* y Amazon Luna.


Y si tienes consolas de nueva generación, también se podrás jugarlo en Playstation® 5 y en Xbox Series X / S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. ¿Qué esperas? Lucha por el amor y pasa un divertido San Valentín con Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition.

Bonus round: ¡Participa en nuestro concurso de San Valentín y conquista a Ramona! Escríbele una canción para ganar una de las PLAYERAS y CÓDIGOS de Scott Pilgrim vs. The World: The Game que tenemos para ti.

Deja en los comentarios de esta publicación la letra, graba un video, haz una animación, ¡lo que se te ocurra! Entre más creativa sea tu propuesta, más posibilidades tienes de ganar. También puedes participar mandándonos mensaje directo en Twitter o Instagram.

Para conocer lo último sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up