Por Jose Villarreal | Escritor

Expertos en la materia de educación para niños confirman que la tecnología es una herramienta importante que puede potenciar las capacidades de los menores y contribuir al desarrollo de nuevas habilidades, si estos establecen una relación sana con los diferentes dispositivos tecnológicos disponibles actualmente. Conscientes de esta premisa, AppGallery ofrece una amplia gama de aplicaciones didácticas, muchas de ellas gratuitas, que pueden ser grandes aliadas para el crecimiento de los menores.

“AppGallery además de ofrecer beneficios exclusivos, cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que más allá de entretener, permiten potenciar el desarrollo de los niños. Los invitamos a explorar todas las aplicaciones educativas que posee la tienda tanto para niños como para adultos”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei.

En AppGallery tanto los padres como los docentes pueden encontrar aplicaciones para estimular el aprendizaje del abecedario, desarrollo de la motora fina con funciones de trazos de letras, apps para estimular la memoria y hasta el pensamiento crítico de los niños sin importar la edad en la que se encuentre el menor. A continuación, seis aplicaciones infantiles gratuitas para apoyar a los niños:

  • La risa de las vocales y abecedario: Esta aplicación enseña de manera interactiva las letras del abecedario, vocales y también por medio de juegos relaciona cada letra con palabras que poseen esa letra. La aplicación se divide en secciones: una de videos para aprender mientras cantan, una sección con teclado para escuchar el sonido de cada letra y la palabra relacionada, y una categoría de trazo de letras para habilidades motoras.https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C103054615?locale=es_US&source=appshare&subsource=C103054615





Esta es una muestra de la variedad aplicaciones que ofrece AppGallery para desarrollar las habilidades de los niños y apoyar su educación. Descargar estas aplicaciones es sencillo. Si tiene uno de los dispositivos Huawei, ingrese a la tienda AppGallery que viene preinstalada, y en la barra de búsqueda escriba el nombre de la aplicación. Seleccione la opción instalar y luego disfrute con los más pequeños de la casa.

AppGallery cuenta con un robusto sistema de seguridad, el cual integra un estricto protocolo de verificación y validación de las aplicaciones que se encuentran en su tienda, así como el control de los desarrolladores que suben estas apps a la plataforma, para proteger la información de los usuarios.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up