Huawei crea alianza con app local para apoyar a empresas costarricenses | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, enero 20, 2021

Huawei crea alianza con app local para apoyar a empresas costarricenses | Revista Level Up

 Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


La difícil situación de salud que atraviesa el país actualmente ha desencadenado retos importantes para muchas personas y negocios locales; consciente de esta realidad Huawei estableció una alianza con la app costarricense Biko para apoyar a los empresarios del sector gastronómico. 

“AppGallery tiene más de un millón de usuarios en el país y al incorporar Biko a nuestra tienda le brindaremos una mano a los comercios de comida, ya que tendrán oportunidad de vender sus productos a miles de clientes potenciales”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica

Biko es una aplicación de entregas a domicilio que ofrece a las sodas, restaurantes, cocinas ocultas y demás negocios dedicados a la venta de alimentación, una plataforma completa para que incorporen sus productos de forma práctica y segura a las ventas en línea y den continuidad a sus negocios. La app ya está disponible para descarga en la tienda virtual de aplicaciones Huawei AppGallery. Biko actualmente ofrece a los usuarios el servicio de entrega a domicilio de más de 100 locales. 

“Con BIKO buscamos democratizar el comercio electrónico, ponerlo al alcance de todos esos comercios gastronómicos, sean sodas, pequeños restaurantes o bien emprendimientos, a través de una aplicación que les facilite sus transacciones, sin dejar de lado el buen servicio y la seguridad para sus clientes. Por esto es importante para nosotros que las personas puedan descargar Biko desde AppGallery”, comentó Christian Vargas, Gerente de innovación y desarrollo de BIKO.

Como parte de la semana de lanzamiento de la app Biko, AppGallery habilitará una promoción especial a través del gift center de Huawei, la cuál consiste en que todos los usuarios que descarguen la app recibirán un cupón de 10% de descuento en su próxima compra dentro de la aplicación. Esta promoción iniciará a partir del 15 de enero y se extenderá hasta el 31 de enero, o hasta agotar existencias. 

Además, como parte de esta alianza Huawei realizará dos sorteos de productos entre los usuarios que descarguen la app Biko desde AppGallery. Entre el 15 y el 31 de enero la marca rifará unos audífonos FreeBuds 3 y un reloj Watch GT2 46mm, mientras que del 15 de enero al 28 de febrero se rifarán unos FreeBuds 3.



Para participar, el usuario debe ingresar a la sección “regalos” de AppGallery, y seleccionar la opción para obtener el código para rifa de BIKO

Apoyo a los emprendimientos. Como parte de la alianza, Huawei también contribuirá con capacitaciones sobre el uso de la tecnología para que las empresas tengan una gestión más productiva. 

El ciclo iniciará con dos sesiones virtuales en grupo, impartidas por los expertos de producto Huawei, quienes ofrecerán durante dos horas, variada información del uso adecuado de la tecnología. Algunos temas serán las ventajas de un dispositivo sobre otro para aumentar la productividad, el uso de funciones y características que usualmente no son aprovechadas en celulares y tabletas, entre otros. Las capacitaciones serán participativas y buscan adaptarse a las necesidades de los asistentes para que puedan aprovechar su contexto, exponerlo y aprender las mejores prácticas del uso de la tecnología. 

“En Huawei queremos poner al alcance de todas las personas, no solo la mejor tecnología del mercado y un portafolio de productos para cada gusto, sino también la información para que puedan maximizar el uso de sus dispositivos. Somos pioneros realizando capacitaciones y talleres para nuestros usuarios, de forma presencial como virtual. Nuestro interés es que las personas conozcan todo el potencial que tienen sus dispositivos, y así sus labores, educación y hasta entretenimiento, sea cada vez más provechoso y productivo”, agregó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Durante las capacitaciones Huawei sorteará tabletas entre las Pymes asistentes, las cuales son de los dispositivos más gustados de los costarricenses, por sus grandes pantallas y baterías de larga duración. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Huawei crea alianza con app local para apoyar a empresas costarricenses | Revista Level Up Reviewed by Hugo Torres on 1/20/2021 Rating: 5  Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com La difícil situación de salud que atraviesa el país actualmente ha desencadenado retos importan...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.