Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com


Acer presentó hoy su primera Chromebook con nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ 3000 C-Series y gráficos AMD Radeon™: la nueva Acer Chromebook Spin 514 (CP514-1H / CP514-HH). Esta potencia combinada con un diseño elegante, duradero y una batería de larga duración hacen que la Chromebook sea más que capaz de manejar todas las aplicaciones que los consumidores necesitan mientras trabajan y aprenden desde casa.

Además, Acer ofrecerá la Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-1W / CP514-WH) que incorpora el último procesador móvil AMD Ryzen™ serie 3000 C y las capacidades comerciales de Chrome OS desbloqueadas para ayudar a los clientes comerciales.

La combinación de los procesadores móviles AMD Ryzen con un diseño duradero hace que la nueva Acer Chromebook Spin 514 sea una excelente opción para los usuarios que necesitan trabajar en casa”, dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Products Business de Acer Inc. “Los usuarios quedarán impresionados por el nuevo nivel de capacidad de respuesta y rendimiento proporcionado por Acer Chromebook Spin 514 con procesadores AMD Ryzen Mobile P. Además, el procesador Ryzen 7 3700C ofrece los mejores gráficos disponibles en una Chromebook con tecnología AMD3, por lo que nuestros clientes pueden aprovechar la creciente gama de aplicaciones y extensiones para abordar proyectos aún más desafiantes ".


Desarrollado para funcionar con procesadores AMD


La Acer Chromebook Spin 514 es la primera de Acer en utilizar la última generación de nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de alto rendimiento. Basados en la potente arquitectura “Zen”, garantizan una capacidad de respuesta constante, tiempos de arranque rápidos y una batería de larga duración. Como resultado, todo es rápido en la nueva Chromebook, ya sea que transmita contenido, utilice múltiples aplicaciones simultáneamente o ejecute herramientas de productividad de oficina. La nueva Chromebook puede, incluso, ayudar a los clientes a abordar proyectos más desafiantes para el trabajo y la escuela, como la edición y codificación de videos.

El Chromebook Spin 514 también incluye gráficos AMD Radeon™ de última generación para mejorar el juego, la transmisión y la creación de contenido. Los modelos con procesadores AMD Ryzen 7 3700C o Ryzen 5 3500C de cuatro núcleos vendrán con los potentes gráficos móviles AMD Radeon™ Vega integrados.

La tecnología de procesador AMD de bajo consumo contribuye al diseño delgado y liviano del equipo, que ofrece hasta 10 horas de duración de la batería4 y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, con solo 1,55 kg (3,42 libras) de peso y 17,35 mm de grosor (0,68 pulgadas). Además, la Chromebook Spin 514 viene con hasta 16 GB de DRAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento.


Diseño convertible con durabilidad de grado militar


El elegante chasis de la Acer Chromebook Spin 514 es de aluminio anodizado pulido con chorro de arena y presenta un elegante patrón de corte de diamante en la cubierta superior y el panel táctil. No solo se ve genial, también es increíblemente duradero. El dispositivo ofrece una durabilidad de grado militar (cumple con la norma2 MIL-STD 810H1 de EE. UU .2) y tiene un chasis de metal reforzado que resiste abolladuras, golpes y corrosión. Su chasis está diseñado para resistir caídas desde alturas de hasta 122 cm (48 pulgadas) y soportar hasta 60 kg (132 libras) de fuerza descendente, por lo que los usuarios pueden pasar menos tiempo preocupándose por causar daños accidentales a la Chromebook y enfocarse en lo que deben hacer.

Su pantalla IPS táctil Full HD de 14 pulgadas está cubierta con Corning Gorilla Glass, por lo que resiste los arañazos y proporciona una navegación fluida. Las imágenes vibrantes se vuelven aún más llamativas gracias a los biseles laterales delgados de 6,1 mm (0,24 pulgadas) que le dan al dispositivo una relación de pantalla a cuerpo del 78%. Además, un teclado retroiluminado opcional aumenta la productividad en una variedad de condiciones de iluminación y presenta teclas cóncavas para que sean cómodas de usar, lo que resulta en una mejor experiencia de escritura en general.

El dispositivo presenta un diseño convertible que se puede abrir 360 grados completos, lo que permite que su pantalla táctil se use para colaborar, compartir, presentar o escribir en una variedad de espacios y entornos. Está disponible en tres colores: Pure Silver, Steel Grey y Mist Green.





Últimos puertos y Wi-Fi para mantenerse conectado


La nueva Chromebook tiene dos USB Type-C, ambos compatibles con USB 3.2 Gen 1 (hasta 5 Gbps), DisplayPort a través de USB-C y carga USB. También cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1, uno con carga de apagado y un lector de tarjetas MicroSD. Algunos modelos de Acer Chromebook Spin 514 también cuentan con un puerto HDMI para conectarse cómodamente a los proyectores durante reuniones y clases.

La Acer Chromebook Spin 514 es el dispositivo ideal para mantenerse en contacto con colegas, compañeros de clase y amigos. Los parlantes estéreo integrados duales son excelentes para el entretenimiento y los chats de video, mientras que los micrófonos duales identifican el sonido de manera efectiva para permitir un audio más claro durante las llamadas de video, al grabar audio y video, y también para admitir el Asistente de Google integrado Wi-Fi 5 de doble banda (802.11a / b / g / n / ac) con tecnología 2x2 MU-MIMO proporciona una conexión inalámbrica rápida y confiable para una transmisión más consistente durante los chats de video usando la cámara web HD. Además, Bluetooth 5.0 ofrece un medio conveniente para conectarse a periféricos.


Acer Chromebook Enterprise Spin 514


Acer Chromebook Enterprise Spin 514 brinda seguridad, capacidades empresariales y ahorro de costos, lo que ayuda a las empresas a administrar dispositivos a escala. Chromebook Enterprise desbloquea las capacidades comerciales integradas de Chrome OS y Acer Chromebooks al permitir que TI proteja, orquesta y alimente a la fuerza laboral en la nube. La oferta también crea un entorno seguro y productivo para los trabajadores basados en la nube. Los departamentos de TI apreciarán las funciones de seguridad integradas en Acer Chromebook Enterprise Spin 514, y los administradores de TI encontrarán fácil controlar las actualizaciones, configurar aplicaciones, utilizar extensiones para aumentar la funcionalidad del navegador, actualizar políticas y más con la administración basada en web.

Con el registro zero-touch, los departamentos de TI pueden enviar la Acer Chromebook Enterprise Spin 514 a los usuarios finales: el dispositivo se inscribirá automáticamente en la administración empresarial tan pronto como el usuario final se conecte a Internet. Chrome OS simplifica el proceso de implementación, administración y potencia de una fuerza de trabajo en la nube, lo que en última instancia aumenta el tiempo de actividad y reduce su costo total de propiedad (TCO).

La Acer Chromebook Enterprise Spin 514 viene con hasta 16 GB de DRAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento rápido SSD PCIe NVMe5.


Soporte de aplicaciones


La nueva Acer Chromebook Spin 514 y la Acer Chromebook Enterprise Spin 514 son compatibles con aplicaciones a través de Google Play y aplicaciones basadas en la web, por lo que los clientes tendrán acceso a todas las aplicaciones que aman en cuanto a productividad, creatividad, servicios y más.


Precio y disponibilidad


La Acer Chromebook Spin 514 (CP514-1H) estará disponible en Norteamérica en febrero y en EMEA en marzo de 2021.

La Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-1WH) estará disponible en Norteamérica en marzo a y en EMEA en marzo de 2021.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up