Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones de visualización, anuncia la actualización de su serie de monitores profesionales ColorPro™ con la incorporación de dos nuevos monitores: VP2468a y VP2768a.

Estos monitores están certificados en PANTONE, cumpliendo los requisitos de la gama completa de colores PANTONE. Ambos monitores brindan una excepcional precisión de color, modo de ajuste para daltonismo y conectividad USB-C. La serie de monitores ColorPro entrega una calidad de imagen realista para los creativos en fotografía, creadores de contenido, diseño y edición de video, entre otros. 

La serie VP68a ha sido evaluada y calibrada desde fábrica con una serie de pruebas propias de color y ambos monitores han sido evaluados por PANTONE, cumpliendo los requerimientos de validación al pasar por completo la prueba de simulaciones de la Guía de Fórmula PANTONE

Con esta precisión de color y conectividad mejorada, incluyendo USB-C y Ethernet RJ45, los monitores VP2468a y VP2768a entregan una calidad de imagen con precisión de color según los estándares de la industria incluyendo sRGB, Rec709, uniformidad y calibración. 

Los monitores VP68a brindan dos modos singulares: simulación de color y filtro de color para daltonismo. El primer modo ayuda a los creativos a ver como su trabajo podría verse desde una perspectiva daltónica; mientras que el filtro de color permite a quienes carecen de sensibilidad a los colores, ver los detalles en pantalla. El software vDisplayManager™ de ViewSonic® tiene configuraciones preprogramadas que aumentará uno o varios colores para compensar, o el usuario puede ajustar la saturación de color para ajustar la imagen según sea necesario 

“La serie de monitores VP68a son excelentes incorporaciones para la línea ColorPro, ya que ViewSonic continua ofreciendo soluciones de visualización para creativos innovadores”, mencionó Phong Phanel, gerente de marketing de producto de displays profesionales de ViewSonic. “Los monitores ColorPro fueron desarrollados para brindar innovación y tecnología para lograr colores precisos y detalles asombrosos para los profesionales de la creatividad; los creadores de contenido confían en la precisión y excelencia en su línea de trabajo, y con la adición de estas características en la línea ColorPro, creo que lo logramos”. 



Monitor ColorPro VP2468a 

- Monitor de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920x1080) 1080p.

- Conectividad USB-C para transmitir audio, video y datos con carga de corriente de 65W; incluye puertos adicionales como HDMI®, DisplayPort®, USB-A/B y RJ45, salida DP para configuración en cadena. 

- Software vDisplayManager con modo de ajuste de color para daltonismo que mejora el color según sea necesario. 

- Calibrado de fábrica con el valor Delta E<2 que asegura precisión, uniformidad y reproducción de color exacto. 

- Experiencia de visión sin interrupciones con diseño de cuatro lados sin borde.


Monitor ColorPro VP2768a 

- Monitor de 27 pulgadas con resolución nativa QHD (2560x1440).

- Conectividad USB-C para transmitir audio, video y datos con carga de corriente de 90W; incluye puertos adicionales como HDMI®, DisplayPort®, USB-A/B y RJ45, salida DP para configuración en cadena.

- Software vDisplayManager con modo de ajuste de color para daltonismo que mejora el color según sea necesario. 

- Calibrado de fábrica con el valor Delta E<2 que asegura precisión, uniformidad y reproducción de color exacto. 

- Experiencia de visión sin interrupciones con diseño de cuatro lados sin borde.


Estos monitores también cuentan con varios ajustes ergonómicos para altura, pivote bidireccional, rotación e inclinación para un confort óptimo. Incluye la tecnología G-Sensor que reconoce la orientación del monitor (ya sea vertical u horizontal), y automáticamente rota y maximiza la imagen en pantalla. Esto permite a los usuarios fácilmente pasar de retrato a paisaje y viceversa, sin tener que realizar ningún ajuste en la configuración del monitor.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y  YouTube.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up