Por Andrés Ortiz | Escritor

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ya está disponible para PlayStation®5 y Xbox Series X | S en hasta 4K y 120 FPS con escalado de renderizado, al mismo precio que la versión actual. 

Todos los propietarios de juegos actuales pueden obtener la versión de nueva generación del juego en la misma familia de dispositivos sin coste adicional. Rainbow Six Siege también cuenta con progresión y juego cruzados dentro de la misma familia de consolas. Esta serie de mejoras tiene como objetivo aprovechar las posibilidades clave que ofrece la nueva generación de consolas para ofrecer una experiencia de la más alta calidad a los jugadores de consolas.

Además, Operation Neon Dawn, la última temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X | S, la familia de consolas Xbox One y el PC con Windows, incluyendo UBISOFT+, el servicio de suscripción a Ubisoft. Esta nueva temporada trae nuevas características como Aruni, una flamante Operadora, el rediseño del mapa de Skyscraper, así como nuevos ajustes de accesibilidad.


Los propietarios del Pase del Año 5 pueden jugar con Aruni inmediatamente, mientras que los demás jugadores pueden desbloquearla con Créditos de Renombre o R6 a partir del 8 de diciembre. El nuevo contenido de la temporada, incluyendo la remodelación del mapa Skyscraper, estádisponible de forma gratuita para todos los jugadores. La cuarta temporada del quinto año también da la bienvenida al Pase de Batalla, disponible desde ahora hasta el 22 de febrero.

Equipado con un gadget original llamado la Surya Gate, Aruni puede desplegar puertas láser en las paredes, escotillas, puertas y ventanas. Esas puertas dañan a los atacantes y su utilidad, pero se apagan para permitir el acceso de los defensores. La puerta está pensada como un obstáculo, electrocutar a todos los drones, proyectiles y operadores de daños. Aruni viene armada con un P10 RONI o un MK 14 EBR como arma primaria, y un PRB 92 como arma secundaria.

Además de esta nueva Operadora, los jugadores pueden ahora descubrir un mapa Skyscraper rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado con tres objetivos principales. El primero es conducir a los atacantes al interior bajando el número de balcones y reubicándolos para eliminar algunos de los disparos cruzados que los jugadores podían crear anteriormente desde el exterior. También se añadió una rotación completamente nueva entre los dos lados del edificio en el segundo piso. Por último, se han equilibrado los sitios de bombas para hacerlos más competitivos.

Operation Neon Dawn también marca el lanzamiento del programa del Sixth Guardian, en el que ciertas temporadas tienen un bundle de tiempo limitado dedicado a una caridad diferente. A partir de hoy, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden comprar un paquete con un uniforme, un skin para armas, un amuleto y un casco para Doc. El 100% de las ganancias netas, con un mínimo de 6 dólares por paquete vendido, se donará a la organización benéfica The AbleGamers Charity.

The AbleGamers Charity es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que tiene como objetivo apoyar a los jugadores con discapacidades proporcionando a los jugadores las herramientas que necesitan para disfrutar de su experiencia de juego y promoviendo la inclusión en la industria de los videojuegos.


Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege 

Sigue todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up