Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


Pocas horas nos separan de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED lo sabe, con la presentación oficial del trailer de lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la última década. Atención a su espectacular avance final.  


El trailer nos sumerge profundamente al mundo e historia de Cyberpunk 2077, y explora los lazos que los jugadores forjarán, los peligros que enfrentarán y los extremos a los que irán para construir su leyenda como V, el protagonista del juego. Preparando el escenario para que los jugadores tomen el control y comiencen sus aventuras en la megalópolis de Night City, el Trailer de Lanzamiento está disponible para ver a partir de ahora en el canal de YouTube de Cyberpunk 2077.



Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up