Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


Es oficial: ¡Costa Rica es el nuevo campeón de la Predator League Centroamericana! En una reñida final, Another Troll Team se ha llevado el añorado título de campeón de League of Legends y alzado con una bolsa de más de $800 en premios cortesía de Intel, Predator Gaming y ACER. 


Another Troll Team se llevó la gran final tras dejar en el camino a los campeones nacionales de El Salvador (Los Pepes) y Guatemala (Janus eSports) en una final muy reñida que logró sacar adelante con una brillante estrategia para alzarse con el título.

En Revista Level Up conversamos con los campeones de la Liga Centroamericana de Predator y estas son sus primeras impresiones tras alzarse con el título:

Felicidades por el título. Campeón de la Liga Nacional, campeones de la Liga Centroamérica de Predator. Dos grandes títulos en menos de una semana. ¿Cómo asume el equipo este importante logro a nivel nacional e internacional?

Muchas gracias Pablo. Ha sido un arduo camino y finalmente tenemos el título en nuestras manos. A nivel nacional estamos muy felices, pero el verdadero objetivo siempre fue salir campeones a nivel centroamericano, y por eso este título nos sabe a tanto, porque fue hasta ayer que los jugadores se sintieron victoriosos, tras ganar la final centroamericana.

Fue una eliminatoria muy reñida en la que el equipo dejó a importantes rivales en el camino para alzarse hoy con el trofeo. ¿Cómo lograron mantener siempre es enfoque en el juego y manejar la presión y responsabilidad de representar el país en la gran final?

Sí. Fue una eliminatoria con gran nivel. Pero creemos que la experiencia en la alineación terminó pesando a nuestro favor. Siempre estuvimos enfocados en ganar y con buena actitud en todo momento; no celebramos el título nacional porque sabíamos que era sólo un pequeño paso, en nuestra gran meta, que era coronarnos campeones a nivel centroamericano, y gracias al esfuerzo de todo el equipo, lo logramos. 

Tras este importante trofeo, ¿qué se viene para Another Troll como equipo y organización en el 2021?

El 2021 va a ser un año de mucha relevancia. Estaremos trabajando de la mano con OG eSports y competiremos juntos bajo el nombre de Fatal Ambition, el objetivo será dominar Centroamérica en varias disciplinas, incluido League of Legends.

Muchos éxitos y nuevamente felicidades.

A ustedes por el incondicional apoyo.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up