Por Jose Villarreal | Escritor

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note20 han sido desarrollados para cautivar también a un público muy exigente que solo crece en el mundo: los gamers. De hecho, América Latina es la segunda región del mundo donde cada vez más las personas eligen jugar desde dispositivos móviles.

Con recursos especiales para elevar la experiencia de mobile gaming, los dispositivos de la línea Note20 brindan pantallas, rendimiento y una propuesta de experiencia inmersiva única. Vea las cinco razones principales que hacen del Galaxy Note20 el teléfono inteligente perfecto para los gamers:

1. Pantalla impresionante de muchas formas

Todo comienza con la pantalla, que garantiza una experiencia de juego aún más inmersiva. La pantalla Dynamic AMOLED 2x con certificación para HDR10+ ofrece gráficos increíbles, mientras que su Dynamic Tone Mapping perfecciona el contraste para una amplia gama de colores. El resultado es una resolución vívida y brillante que permite una visualización y experiencia de juego mucho más reales, todo en una pantalla grande con 6.7 pulgadas (Galaxy Note20) y 6.9 pulgadas (Galaxy Note20 Ultra).

Además, la inmersión se completa con la optimización de audio Bluetooth y la latencia de toque de 240Hz del Galaxy Note20 Ultra 5G, que hace que los toques durante el juego sean más receptivos, rápidos y al mismo tiempo suaves, protegidos con la primera pantalla de vidrio ultra resistente del mundo ya presente en un teléfono inteligente, la Gorilla Glass Victus

2. Velocidad

El buffer, o el tiempo de respuesta, no es un problema. Con la tecnología de frecuencia adaptativa de la pantalla del Galaxy Note20, la frecuencia de actualización puede saltar rápidamente a 120 Hz, dependiendo del contenido que se muestra, lo que permite al gamer ver con todos los detalles cómo se mueve su personaje y la escena alrededor – lo que puede darle la ventaja necesaria para derrotar a un oponente tan pronto como aparezca en su campo visual. Además de mejorar la jugabilidad, especialmente en juegos con una alta resolución, esta función conserva la batería para los momentos esenciales.

3. Rendimiento todo el tiempo

El Galaxy Note20 cuenta con los procesadores más rápidos de todos los dispositivos Samsung Galaxy lanzados a la fecha, con un rendimiento incomparable y un sistema de enfriamiento actualizado para mantener el control de la temperatura – diseñado para mantener el dispositivo fresco, evitando retrasos y bugs durante la reproducción del juego, y manteniendo el alto rendimiento del Note20.

El teléfono inteligente también tiene un secreto para optimizar el rendimiento de los gamers: el Game Booster perfeccionado. Con inteligencia artificial optimizada y NPU mejorado, el teléfono inteligente comprende y rastrea los hábitos de juego del usuario y ajusta automáticamente la configuración del teléfono para obtener el máximo rendimiento de juego.

4. Energía adicional 

El teléfono de primera línea Galaxy también tiene una batería más inteligente para todo el día, que administra el uso de energía para ofrecer más productividad al usuario. Con 4.500 mAh (Note20 Ultra 5G) o 4.300 mAh (Note20 5G), la batería alcanza una carga superior al 50% en solo 30 minutos con carga súper rápida. La característica es muy atractiva para los adeptos a duelos épicos que duran muchas horas, en partidas llenas de acción y movimiento. 

5. Experiencias imersivas y conectadas 

El Optimizador Wi-Fi integrado del Galaxy Note20 le permite conectarse rápidamente con baja latencia para iniciar sus juegos en tiempo real, lo que garantiza una conectividad rápida, más estable y segura durante los juegos. Además, los altavoces estéreo AKG, que utilizan la tecnología del sistema de sonido surround Dolby Atmos, brindan una rica experiencia sonora a cualquier tipo de juego. La línea Galaxy también ofrece el Game Launcher System, una aplicación que bloquea las notificaciones, ayuda a capturar imágenes del juego y le permite reemplazar las bandas sonoras del juego por sus propias músicas. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up