Por: Diego Villalobos | prensa@revistalevelup.com


Hoy, Ubisoft anuncia que Watch Dogs®: Legion ya está disponible para Xbox Series X | S. El juego está clasificado M for Mature. Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta "Play as Anyone", una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto, el estudio que está detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone o Juega como Cualquiera, ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia. Cada persona del mundo abierto puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. El Londres del futuro próximo de Watch Dogs: Legion se beneficiará plenamente del Ray Tracing acelerado por hardware de la nueva Xbox Series X | S; desde Piccadilly Circus y sus pantallas digitales gigantes, hasta las luces de neón y los hologramas de Camden High Street, el poder de los reflejos del Ray Tracing en tiempo real aporta un nivel de realismo nunca antes visto a un patio de recreo urbano. 



La temprana colaboración entre Microsoft y los equipos del juego permite al juego desbloquear el poder de Xbox DirectStorage, lo que significa que los tiempos de carga se han reducido enormemente, permitiendo una travesía mundial más suave y tiempos de carga más rápidos que nunca. Los jugadores que compren Watch Dogs: Legion en Xbox One podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X | S) sin costo adicional, a la vez que mantienen su progresión y el contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación dentro de la misma familia gracias al nuevo ecosistema de Ubisoft Connect. El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización del juego gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion cuenta con un sólido plan posterior al lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá modos multijugador en línea.

  


En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha creado una resistencia clandestina secreta, DedSec, para realizar bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de cada rincón de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion: sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más, por lo que tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day. Con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades del juego, Watch Dogs: Legion también trae nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, así como un sistema de lealtad entre los juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad de unidades sin límites para gastar en recompensas únicas, como armas, trajes y consumibles.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up