Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

Llegaron las nuevas tabletas Huawei MatePad y MatePad T10s a GolloMExpress, tiendas Huawei en Rohrmoser y Multiplaza Escazú, así como a la tienda Huawei en línea y a tiendas Monge llegarán a partir de la próxima semana. Ambos modelos cuentan con pantallas Full View de 10 pulgadas, baterías de larga duración y alto rendimiento potenciado con Inteligencia Artificial, especificaciones idóneas para cumplir con las exigencias de los usuarios actuales.

“Este año, se aceleró la necesidad de mantener a las personas interconectadas a través de la tecnología, para hacer sus vidas más fáciles y productivas. Por esto, en Huawei incluimos en nuestro portafolio, las tabletas MatePad y MatePad T10 s, que ofrecen el mejor desempeño con la mayor innovación. Por ejemplo, cuentan con las funciones Multiventana, Colaboración multipantalla y Multiplicador de apps, que facilitan realizar varias tareas a la vez y hasta compartir documentos, imágenes y más, en tan solo un toque”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Huawei Costa Rica.  

Ambos modelos cuentan con grandes pantallas FullView de más de 10 pulgadas, en marcos con bordes muy delgados que ofrecen mayor espacio para disfrutar del contenido visual. La MatePad cuenta con 2k de resolución e integra tecnología Huawei certificada por TÜV Rheinland, para la protección de los ojos, con filtros para la luz azul y la radiación. La MatePad T10s, cuenta con protección ocular con 6 modos que incluyen filtros de luz, alertas de postura, distancia y brillo, hasta un modo de lectura tipo libro electrónico, que ajusta la imagen en tonos grises para una lectura más cómoda. 

Otra especificación muy importante de las MatePad y MatePad T10 s es la batería de larga duración que integran y que le permite mayor autonomía al usuario, para movilizarse con la tableta y atender sus reuniones o clases, o ver su contenido en cualquier lugar, sin necesidad de estar cargándola constantemente. La MatePad cuenta con una poderosa batería de 7.250 mAh que permite hasta 65 horas de reproducción continua de música almacenada en la tableta, mientras que la batería de la MatePad T10s es de 5.100 mAh. 



Otra especificación muy importante de las MatePad y MatePad T10 s es la batería de larga duración que integran y que le permite mayor autonomía al usuario, para movilizarse con la tableta y atender sus reuniones o clases, o ver su contenido en cualquier lugar, sin necesidad de estar cargándola constantemente. La MatePad cuenta con una poderosa batería de 7.250 mAh que permite hasta 65 horas de reproducción continua de música almacenada en la tableta, mientras que la batería de la MatePad T10s es de 5.100 mAh. 

Una experiencia más eficiente. Con las nuevas tabletas de Huawei, los usuarios podrán aumentar su productividad al contar con funciones innovadoras tales como la Colaboración multipantalla, Multiventana y Multiplicador de apps.

Con la Colaboración multipantalla, el usuario podrá proyectar la pantalla del celular en la de la tableta, y desde ahí, controlar ambos dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, mientras el usuario atiende una reunión desde la tableta, también podrá al mismo tiempo, transferir archivos del celular a la MatePad, con tan solo seleccionar, arrastrar y soltar. Para activar esta función solo debe habilitarse el Huawei Share en el teléfono, y en la pantalla de la tableta recibirá una notificación para aceptar la interconexión con el celular. 

Con la función Multiventana, se puede dividir la pantalla para mostrar dos aplicaciones a la vez y trabajar en ellas al mismo tiempo. Y a diferencia del tradicional modo de pantalla dividida de las tablets tradicionales, Huawei permite que las apps activas interactúen entre sí. Por ejemplo, el usuario podrá insertar fácilmente gráficos de una aplicación, arrastrando las imágenes hasta otra aplicación y trabajar en ambos documentos a la vez. 



Además de tener dos aplicaciones juntas, permite añadir una tercera a la pantalla con una ventana flotante, que se superpone sobre las apps activas. Por ejemplo, en una conferencia virtual, la ventana flotante es perfecta para responder a los mensajes de texto entrantes. 

Y como si fuera poco, las MatePad y MatePad T10 s, cuentan con el Multiplicador de apps, ideal para que los usuarios puedan hacer actividades laborales o sus tareas, de forma más expedita, ya que permite abrir una aplicación en dos ventanas diferentes. Por ejemplo, mientras se ve la información de un producto en una parte de la pantalla, al otro lado el usuario puede analizar las especificaciones o comprar el producto. 

Con estas y más especificaciones, las Huawei MatePad y MatePad T10 s, son herramientas perfectas para acompañar el día a día de los usuarios, para facilitar sus múltiples tareas y maximizar el tiempo. 

Ambos modelos cuentan con el sistema operativo Android y con la personalización EMUI 10.1. Además, incluyen la tienda AppGallery, desde donde los usuarios podrán descargar apps globales y locales. Entre las aplicaciones locales más populares podrán encontrar las de entidades bancarias como BAC, Banco de Costa Rica, y centros educativos como Ulatina, entre otras.



Ambos modelos ya está en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter









Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up