Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Con precios bajos garantizados, y la mejor propuesta comercial, Universal ofrece los 10 productos más buscados y más de mil ofertas para esta semana de Black Friday. En medio de una complicada pandemia, Tienda Universal le hará más económico el “viernes negro” y le facilitará sus compras habilitando todas las promociones en sus tiendas físicas, en tiendauniversal.com y en su plataforma de WhatsApp.


Un reciente análisis muestra como tecnología, electrodomésticos y juguetes están dentro de los departamentos más buscados por los costarricenses. La tienda, con más de 94 años en nuestro país, presentó hoy los 10 productos más cotizados:


1. Lego Mario
: Unas 3 mil personas lo han buscado en los últimos 10 días porque entretiene de una forma muy particular a los pequeños y grandes de la casa, es una novedad que despegó desde el inicio de la pandemia. Lego es una reconocida marca de juguetes que es educativa y estimula la imaginación.

2 Muñeca Little Mommy: Una línea de muñecas que traen distintas profesiones. Hay variedad de surtido y los clientes la buscan por su precio, que además tendrá otro 25%  de descuento para esta semana de Black Friday. Estas muñecas viene con variedad de ropa, y cada una tiene su propio estilo e identidad.


                                               
 
3. Bonnie: Un juguete con textura de peluche que baila dando vueltas. Es interactivo y estimula diferentes sentidos por medio de sus texturas, colores, sonidos y movimientos


4. Gimnasio Multiuso: El Gimnasio musical animalitos de Fisher-Price es un regalo original para bebes, un centro de actividades y manta de juego para recién nacidos.


5. Set de ollas: Conformado por dos ollas de mármol. Es antiadherente y tiene un fondo de metal de inducción. Es muy buscado por su precio económico y por su alta durabilidad, para este Black Friday está en descuento: antes 16,990 y ahora 12,990.



6. Freidora de Aire: La freidora Oster, es muy buscada. Es fácil de usar, ayuda a cocinar más saludable y se pueden hacer muchos platillos para todos lo que estarán en casa esta navidad.


7. Nintendo Switch: Buscado por niños, adolescentes y adultos. Es un electrónico para todas las edades, puede jugarse con 1 o más jugadores. Es portátil y una de las mejores consolas de la actualidad. 


8. ROKU: Un dispositivo de “streaming”, ofrece una alternativa para convertir nuestro televisor en una Smart TV, y en caso de ya ser una Smart TV, de darle más opciones inteligentes para ofrecer una mejor experiencia multimedia Es uno de los productos más buscados para este Black Friday no solo en CR sino a nivel mundial. Tiene la incorporación de Disney+. Antes costaba 99,990, para estos días está en promoción y queda en 79,990colones.


9. Almohada ECHO: Es una almohada de gel que alivia el dolor de cuello, espalda, brazos, hasta para la cabeza   y hombros durante la noche. Tiene un suporte terapéutico con memory foam de alta calidad. Su precio bajó 7,000colones para esta semana.



10. Montables: Se han tenido en promoción desde principio del mes y estos días los clientes han aprovechado para reservarlos. El más buscado es le montable eléctrico blanco marca Audi. A los niños les gusta porque aprenden a manejar. Es muy seguro, tiene reversa y puede ser manejado por el piloto adentro del carro o por medio de un control remoto. 



“La búsqueda de las mejores ofertas por los costarricenses, durante este complicado año, nos ha hecho entender cuáles son los productos más deseados. Hoy, los ofrecemos a los mejores precios del mercado junto a mil ofertas más que podrán encontrar estos días en nuestras tiendas.” indicó Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa de Tiendas Universal.

“Además de los productos mencionados, para esta fecha los clientes también buscan  productos de belleza, ropa y todo lo relacionado con el hogar y la decoración” explicó Federspiel.

Dentro de las facilidades de pago, Universal ofrece un sistema de apartados a partir de los ¢1000 en las compras mínimas de ¢10.000.  Adicionalmente, pueden realizar sus compras hasta con 20 meses sin intereses al cancelar con tarjetas de Banco Promerica y BAC Credomatic. Todas las sucursales cumplen con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud garantizando la seguridad de todos los clientes y sus colaboradores.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up