Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


HyperX
, la división de juegos de Kingston Technology, Inc., anunció hoy la extensión de línea de memoria HyperX FURY DDR4 RGB con rango único de 16 Gbit1. La memoria FURY DDR4 RGB ofrece un impulso de rendimiento y estilo con elegantes disipadores de calor y efectos de iluminación RGB dinámicos y sincronizados utilizando la tecnología patentada HyperX Infrared Sync.

La memoria HyperX FURY DDR4 RGB ofrece una función Plug N Play2 para overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la asignación de velocidad del sistema, eliminando la necesidad de sintonización manual. Al ofrecer una compatibilidad perfecta, FURY DDR4 RGB está certificado como listo para AMD Ryzen e Intel XMP. Los usuarios también pueden personalizar los efectos de iluminación RGB mediante el software HyperX NGENUITY.

"Al proporcionar un poderoso aumento de rendimiento para juegos, edición de video y más, no es de extrañar que FURY DDR4 sea nuestra línea de productos de memoria más popular", dijo Cristian Reyes, Country Manager de Kingston Costa Rica. "Las nuevas incorporaciones de FURY DDR4 RGB utilizan la última tecnología para ofrecer a los usuarios una actualización de rendimiento elegante y rentable".

La familia de productos HyperX FURY DDR4 RGB está disponible en 2400MHz a 3733MHz con latencias de CL15 a CL19. FURY DDR4 RGB está disponible como módulos individuales de 8 GB a 32 GB y capacidades de kit de 16 GB a 128 GB.


Disponibilidad

Los módulos HyperX FURY DDR4 RGB se prueban al 100% en fábrica a gran velocidad y están respaldados por una garantía de por vida. Los módulos FURY DDR4 RGB están disponibles a través de la red de tiendas minoristas y e-tail de HyperX. Para obtener más información sobre HyperX DDR4 y la disponibilidad global, visite la página web de HyperX Memory.

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío y el producto. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios para minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.

Especificaciones adicionales del SKU HyperX FURY DDR4 RGB 16Gbit:


Capacidades

Unitario: 16GB

Kits de 2: 32 GB

Kits de 4: 64 GB

Frecuencias 2400MHz, 2666MHz, 3000MHz, 3200MHz, 3466MHz, 3600MHz

Latencias CL15, CL16, CL17, CL18

Voltaje 1.2V, 1.35V

Temperaturas de funcionamiento 0 ° C a 70 ° C

Dimensiones: 133,35 mm x 41,24 mm x 7 mm


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up