Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Huawei ofrece una vez más la mejor tecnología a sus usuarios, esta vez, a través de su exitosa familia de audio con tecnología TWS -True Wireless Stereo. Se trata de una línea de auriculares que permite la conexión inalámbrica inmediata con el mejor sonido estéreo, y otras más características como la cancelación de ruido, función que permite aislar el ruido externo al usar los audífonos. 

Hoy se suma un integrante más a esta familia, y ahora los costarricenses podrán adquirir los nuevos audífonos inteligentes Huawei FreeBuds 3i, que incluye todo esto por tan solo ₡69.900.

“La cancelación de ruido de los audífonos FreeBuds 3i de Huawei, es la característica más gustada por nuestros usuarios. Esta función permite bloquear todos esos sonidos a menudo distrayentes que hay alrededor, permitiendo total concentración. Además, gracias a su conexión inalámbrica con dispositivos Huawei como de otras marcas, son ideales para ayudar al usuario en el teletrabajo, estudio y hasta el entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

La función de cancelación de ruido en los FreeBuds 3i es doble. Cuenta con una cancelación pasiva dada por su diseño, el cual ajusta el auricular a la cavidad del oído para que el usuario pueda escuchar mucho mejor, con menos interrupciones.

Por otra parte, está la cancelación activa, tanto para oír música como para las llamadas, que de forma inteligente identifica rápidamente el tipo de ruido en el entorno del usuario para ajustarse. Esto funciona gracias a que cada uno de los auriculares de los FreeBuds 3i tienen tres micrófonos. 

Un micrófono está colocado en la parte externa del dispositivo para detectar el sonido ambiente y aislarlo; el otro está en la parte interna para identificar el sonido que queda dentro del oído del usuario para amplificarlo, y un tercero que está la parte baja del audífono, para optimizar la calidad de voz de la persona al hablar en las llamadas, asegurando que cada palabra sea captada y entregada con precisión. 

Para activar esta función en los FreeBuds 3i, bastará con presionar por un segundo el auricular. Al volverlo a tocar, la apagará y activará el modo Atención, que permite escuchar los sonidos externos sin necesidad de quitarse los audífonos. 

Autonomía y libertad. Conectar los FreeBuds 3i es súper sencillo. Con smartphones Huawei con EMUI 10 o posterior, bastará con abrir el estuche, encenderlo y aceptar la solicitud de conexión desde el celular. Posteriormente, cada vez que se abra el estuche de carga, los audífonos se conectarán automáticamente y en el smartphone se indicará el estado de la batería de los audífonos y del estuche, para que los usuarios puedan revisarlo en tiempo real. 

Para conectarlos a otro dispositivo, como por ejemplo un reloj inteligente, tableta o computadora, podrá hacerlo a través de la conexión bluetooth, presionando por tres segundos el botón del estuche de carga. De esta forma se realizará el emparejamiento de los audífonos por primera vez. En caso de querer cambiar la conexión de los FreeBuds 3i de un dispositivo a otro, solo será necesario que el usuario busque la opción de los audífonos para reactivar la conexión. 

Otra de las características que presentan los HUAWEI FreeBuds 3i, es la capacidad de conexión inalámbrica de hasta 5 metros en lugares cerrados como casas u oficinas, y hasta 15 metros en lugares al aire libre, por lo que el usuario podrá despreocuparse de cerca o lejos de su celular o computadora para poder tener buena conexión. Sin cables y con potente alcance, estos audífonos les conceden mayor movilidad a las personas en su día a día. 

Además, el rendimiento de su batería permite hasta 3.5 horas de reproducción de música y 2.5 horas para llamadas. No obstante, debido a que su estuche también funciona para cargarlos, la reproducción puede durar hasta 14.5 horas, lo cual es perfecto para extensas jornadas laborales, de juego o entretenimiento. 

Para una máxima experiencia de los audífonos, se recomienda al usuario descargar la aplicación AI Life de Huawei, desde AppGallery o cualquier tienda de apps. “Con AI LIFE podemos personalizar los comandos que le damos a nuestros FreeBuds 3i. Por ejemplo, podemos definir que si presionamos dos veces el audífono izquierdo se reproduzca la música, o que si presionamos dos veces el audífono derecho pasemos a otra canción o se active la cancelación de ruido”, añadió Corrales.

Los Huawei FreeBuds 3i ya están disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos, tiendas  y quioscos Huawei, así como en tiendahuawei.cr.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up