Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com


Nada mejor que planificar por adelantado las compras de los regalos navideños. Comprar con tiempo te ayudará a ahorrar dinero, evitar las aglomeraciones y aprovechar las mejores ofertas primero que nadie.

Con la temporada navideña acercándose rápidamente, los preparativos están en marcha. Entre envolver regalos, planificar viajes o preparar todo para recibir a nuestros invitados en casa, puede haber muchas prioridades en las que enfocarse. Samsung hace que sea más fácil hacerlo todo y divertirse más mientras lo hace.

Gracias a Samsung, sus días de compras navideñas de última hora han terminado. Nuestra colección de dispositivos móviles se adapta a todos los presupuestos. Seguidamente te detallamos las características de los equipos que más la gente prefiere para estas celebraciones.


Galaxy Note20


Si necesitas terminar el año enfocado en mejorar tu productividad y empoderar tu rutina, el Galaxy Note20 será tu mejor herramienta. La serie Galaxy Note20 transforma su forma de trabajar y le permite hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cuenta con un S Pen mejorado que ofrece una precisión más realista para que puedas anotar tus ideas, trabajar en proyectos, actualizar tus redes e incluso grabar videos profesionales y trabajar en esos proyectos en Power Point o cualquier otro programa de Microsoft. Comprueba las increíbles funciones que trae el último Note y verás cómo no necesitarás de ningún otro dispositivo para hacer todo lo que necesitas y más. Escoge entre el Galaxy Note20 Ultra, que viene en los colores Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White y el Galaxy Note20, que además del elegante Mystic Bronze lo puedes tener en Mystic Gray y Mystic Green.





Galaxy S20 FE


El Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente premium repleto de las innovaciones que más adoran los fanáticos del Galaxy y ofrece características introducidas con la serie Galaxy S20, que incluyen un sistema de cámara triple con tecnología de inteligencia artificial, conectividad hiperrápida y una batería para todo el día con un sistema optimizado, diseño premium a un precio accesible. Esl Galaxy S20 FE está disponible a un precio accesible en una variedad de colores nuevos y vibrantes. Cloud Lavender y Cloud Mint son tonos pasteles más suaves, mientras que Cloud Navy y Cloud White son tonos elegantes y minimalistas y Cloud Red es una opción de color cálido y llamativo. Los cinco tonos de colores diferentes brindan una gama más amplia de opciones para los usuarios que desean que sus teléfonos reflejen sus personalidades. 

La parte trasera del Galaxy S20 FE ha sido acabada con una técnica de bruma para una sensación mate y lujosa. El cuerpo con acabado de “bruma” también minimiza las huellas dactilares y las manchas, además del tono cambiar ligeramente según el ángulo en que se lo sostiene en relación con una fuente de luz, lo que causa un atractivo sutil. 





Galaxy Buds Live


Galaxy Buds Live son los últimos auriculares de tipo abierto de Samsung Electronics con una estética única en su tipo, una calidad de audio líder reforzada por la experiencia en sonido de AKG y la cancelación activa de ruido para una experiencia de auricular verdaderamente inmersiva. Además, los Galaxy Buds Live cuentan con un revolucionario diseño ergonómico sin puntas que se adapta a la forma de su oreja para brindar comodidad durante todo el día.

Galaxy Buds Live ofrece una experiencia auditiva conveniente y conectada, compatible con una variedad de dispositivos. Puedes grabar audio nítido para tu video en el Galaxy Note20 utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico. También puede compartir fácilmente música con amigos, sin comprometer la calidad del sonido, utilizando la nueva función Buds Together.

  




Galaxy Watch3


Complementa tu Smartphone Galaxy y tus auriculares Bud Live con el nuevo Galaxy Watch3, el mejor compañero para cualquier persona que se centre en mantener un estilo de vida saludable y equilibrado sin perder el estilo. Cuenta con la suite de salud y bienestar más amplia de Samsung hasta la fecha, que incluye nuevas métricas avanzadas posteriores a la ejecución, lecturas de VO2 Max, información sobre el sueño profundo y nuevas herramientas de monitoreo de la salud. 

Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live son herramientas convenientes para mantener su estilo de vida y rutinas diarias, especialmente en los momentos actuales. Ambos dispositivos se integran perfectamente en el ecosistema Galaxy más amplio para ayudarlo a vivir de manera más saludable, comunicarse mejor y aprovechar al máximo su tecnología. 





Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up