Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Mass Effect volverá con una nueva entrega desarrollada por un equipo de veteranos de BioWare y la compañía aprovechó para anunciar que la trilogía original llegará a PlayStation 5, PC y Xbox Series X completamente remasterizada y con todos sus contenidos originales.


La noticia fue confirmada por Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, en el marco de la celebración del N7 y a través del blog oficial de la compañía.

"Es díficil mantener un gran secreto pero ahora es oficial: ¡hoy anunciamos Mass Effect Legendary Edition! Les hemos escuchado durante años para un remaster de Mass Effect, por lo que estamos súper felices de revelar finalmente en lo que hemos estado trabajando".

Según lo que explica el comunicado, el equipo de Bioware ha estado trabajando en mejorar texturas, shaders, modelos, efectos y elementos técnicos de los tres juegos de Mass Effect. Aunque precisa: "nuestro objetivo no era hacer un remake o reimaginar los originales, sino modernizar la experiencia para los fans y los nuevos jugadores de la mejor manera posible". Entre las mejoras que veremos, una resolución mejor, un framerate mejorado, mejoras visuales y todos los contenidos descargables de cada una de las producciones.

Hudson aprovechó el anuncio para soltar otra noticia de peso: un equipo veterano de la serie se encuentra trabajando ya en un nuevo capítulo. Será la quinta entrega de la serie después de los tres títulos numerados y de Andromeda, la última de las iteraciones publicadas hasta el momento.

"Estamos en las fases iniciales del proyecto y no podemos decir mucho más, pero esperad que os compartamos nuestra visión de lo que vendrá próximamente en el futuro". expresó Hudson, una de las figuras más relevantes en la saga, a través del comunicado.

BioWare también está trabajando en Dragon Age 4, mientras que Mass Effect Legendary Edition tiene previsto salir a la venta en algún momento del 2021.Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up