Por Jose Villarreal | Escritor

Aclamado por la crítica como “El Mejor Assassin’s Creed a la fecha, Assassin’s Creed Valhalla Duplica los Jugadores de Assassin´s Creed Odyssey el día de su lanzamiento

Hoy, Ubisoft anuncia una excepcional actividad de jugadores para Assassin’s Creed® Valhalla, la más reciente entrega de la franquicia Assassin’s Creed, el 10 de noviembre. El número de jugadores activos el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey, una tendencia que se espera continúe mientras las ventas de la nueva generación de consolas aumenten. Testimonio de que Assassin’s Creed Valhalla que cumple con las expectativas de los jugadores por su fascinante mundo y su narrativa inmersiva, el juego ha alcanzado altos niveles de audiencia y compromiso en Twitch y YouTube que superan cualquier lanzamiento de juegos de Ubisoft hasta la fecha.
"Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin's Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores", explica Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "En el contexto de COVID-19, el estreno de Assassin's Creed Valhalla en no menos de siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados en todo el mundo. Estamos entusiasmados por saludar a los jugadores de la serie Xbox X|S y PlayStation 5 con un juego que libera el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino para unas vacaciones emocionantes, con Assassin's Creed Valhalla preparado para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada".
El exitoso lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla demuestra una vez más el logro de Ubisoft para seguir impulsando la franquicia. Desde Assassin's Creed OriginsUbisoft se ha propuesto reinventar la experiencia de Assassin's Creed empezando por la progresión de los jugadores y las luchas en Assassin's Creed Origins y una nueva visión de la elección de la narrativa en Assassin's Creed OdysseyAssassin’s Creed Valhalla se basa en estos dos juegos para ofrecer la experiencia definitiva de Assassin's Creed, una experiencia que hará las delicias tanto de los fans de siempre como de los recién llegados a la franquicia.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal2, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como una progresión renovada y un sistema de mejora de los equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin's Creed, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic GamesUbisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta en PlayStation®5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Adquiere tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up