Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Amazon podrían haber comunicado, por error, uno de los anuncios más esperados de la presente y nueva generación de consolas, al filtrar la portada del remaster de Red Dead Redemption para PlayStation 5 y Xbox Series X, en una bundle que incluiría la versión remasterizada de la aventura de John Marston (Red Dead Redemption) y Arthur Morgan (Red Dead Redemption 2).


Según reza en la ficha ya borrada en la página web de Amazon, el videojuego incluiría:
  • Una versión remasterizada de Red Dead Redemption, título de PlayStation 3 y Xbox 360 que se lanzó en 2010 y que llegaría con un mejorado apartado gráfico a la next gen.
  • Una versión completa y mejorada de Red Dead Redemption 2, que se estrenó el año pasado cosechando un gran éxito de público y de crítica y que ha vendido más de 30 millones de unidades entre PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Acorde con la posible filtración, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection llegaría al ecosistema Xbox (es decir, Xbox One y Xbox Series X/S, todo ello en una misma caja) y a PlayStation 5. El precio recomendado de venta en la filial norteamericana de Amazon es de 69,99 dólares.
Acorde con la filtración, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection saldría oficialmente para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, sin hacer mención directa de su versión para PlayStation 4 o PC.


Si los rumores se concretan, el anuncio de este bundle se confirmaría el propio 10 de diciembre en los Game Awards 2020 y llegaría para finales de este mismo año. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up