Eduardo Cubillo | prensa@revistalevelup.com

Acer anunció que ha sido incluida en el Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index) 2020. Como miembro del Índice de Mercados Emergentes DJSI, Acer obtuvo una puntuación en el percentil 100 superior en siete componentes: Gestión de Relaciones con el Cliente, Gestión de la Innovación, Materialidad, Informes Medioambientales, Informes Sociales, Influencia en las Políticas y Gestión de Riesgos y Crisis.

Richard Lai, Director de Sostenibilidad Corporativa de Acer Inc., dijo: “El DJSI representa el 10% superior de las empresas encuestadas en función de factores económicos a largo plazo y ESG (gobierno ambiental, social y corporativo). Acer ha estado cooperando activamente con socios comerciales y proveedores para mejorar los esfuerzos de RSE. Internamente, hemos estado liderando a los empleados de todo el mundo para aumentar la conciencia de la importancia de la protección del medio ambiente y establecer objetivos en su capacidad profesional”.

Manjit Jus, Director Global de Investigación y Datos de ESG, S&P Global dijo: “Felicitamos a Acer por ser incluido en los Mercados Emergentes DJSI. Una distinción DJSI refleja un liderazgo en la industria en el tema de sostenibilidad. Con un número récord de empresas que participan en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa 2020 y reglas de inclusión más estrictas este año, esto distingue a la empresa y recompensa su compromiso continuo con las personas y el planeta".

El principal proveedor de índices del mundo, S&P Dow Jones Indices, una división de S&P Global, anunció los resultados del DJSI anual. Los DJSI son índices ponderados de capitalización de mercado, que miden el desempeño de las empresas seleccionadas con criterios ESG.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up