Por Aarón Herrera | prensa@revistalevelup.com

Se extenderá hasta diciembre; los países participantes son Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Se jugará Valorant (5V5) en Colombia, Perú y Argentina; en Colombia, además, se jugará Rocket League (3V3) y en Centroamérica el juego escogido ha sido Lol (5V5) 

Acer cerrará el año 2020 con su Predator League Latam 2020, con el que pone punto final a una serie de torneos que comenzó en marzo de este año como una manera de apoyar a la comunidad gaming de la región en medio del confinamiento producto del Covid 19. El Predator League Latam 2020 se realizará en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador y Guatemala

Cuatro ligas (Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica) convocan desde ya a los amantes de los videojuegos para una serie de enfrentamientos que culminarán con la gran final a celebrarse a principios de diciembre. Los juegos escogidos han sido Valorant (5V5) en Colombia, Perú y Argentina; Rocket League (3V3) en Colombia y League of Legends (5V5) en Centroamérica. Cada liga jugará por un prize pool de $1000, repartido en el caso de Colombia entre las dos contiendas (Rocket League y Valorant). 

“En los últimos siete meses hemos desarrollado alrededor de 12 torneos en la región, logrando convocar a más de mil gamers como parte de nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas de los videojuegos. Ha sido un año de muchas enseñanzas y retos, pero estamos muy felices con lo que hemos podido aportar y el apoyo recibido. Con la Predator League Latam 2020 cerramos el año. Desde ya comenzamos a planear los nuevos torneos e iniciativas para el 2021”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.  

En Colombia, la Predator League Latam 2020 contará con el apoyo de Game Focus y Tribu Gamer y será casteado por Micheiru y el equipo de E+V. Mientras, en Argentina tiene como su principal aliado a Peek Studios, la primera señal argentina de entretenimiento, e-sports y videojuego. En Perú, la final reunirá a Rampage, Statik Gamer y la comunidad de Valorant Perú. Revista Level Up y Azure Esports estarán apoyando la Liga en CA

Los interesados en ser parte de la Predator League Latam 2020 pueden inscribirse desde ya aquí www.predatorleaguelatam.com  

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up