Por Jose Villarreal | Escritor

Usuarios podrán adquirir los más recientes modelos de relojes y bandas inteligentes Huawei con diferentes opciones de financiamiento, exclusivas de Movistar.

Cada vez son más personas que hacen uso de los accesorios inteligentes de Huawei para hacer sus vidas más eficientes, tanto a nivel laboral y educativo, como en lo deportivo, salud y hasta en el entretenimiento. Por esto, es que la marca en alianza con Movistar, habilitó dos puntos de venta para que los usuarios puedan adquirir sus accesorios de forma sencilla y con facilidades de financiamiento.

“Este ha sido un año en el que la preferencia por los accesorios Huawei ha crecido tanto, que hemos alcanzado récords de ventas tanto en el país como en el mundo. Por esto, no es de extrañarse que los usuarios cada vez nos pidan más que llevemos nuestros accesorios no solo a las principales cadenas de electrodomésticos –donde ya están-, sino también a las operadoras. Ahora, en Movistar tendrán la facilidad de adquirir su teléfono con su plan y su accesorio favorito Huawei, o bien, podrán comprar su accesorio de forma independiente”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica, quien añadió que Movistar inició por ahora con dos puntos de venta, pero que,en el futuro, los planes son habilitar más tiendas. 

Los accesorios Huawei ya están disponibles en las tiendas Movistar ubicadas en Avenida Segunda en San José y en Alajuela. Los interesados encontrarán los últimos lanzamientos de la marca, como por ejemplo, los relojes inteligentes HUAWEI GT 2 y el Watch Fit, así como la Banda 4, los cuales cuentan con hasta 100 modos de entrenamiento y medición de indicadores como frecuencia cardíaca, oxigenación en la sangre, estrés o sueño, según el modelo. Además, como es usual en Huawei, cuentan con baterías de larga duración y acabados de lujo, ideales el acompañamiento durante la actividad física y el día a día.

Quienes visiten las dos tiendas de Movistar, podrán adquirir los accesorios aprovechando las facilidades de pago que se han habilitado, a través de opciones de financiamiento en cuotas o tasa cero para aquellos tarjetahabientes del BAC, Banco Nacional y Credix. Estas condiciones son ideales sobre todo en esta época, en la que los accesorios Huawei se convierten en una excelente opción de regalo para Navidad.

“Ahora los clientes Movistar que visiten nuestras tiendas de Avenida Segunda y Alajuela centro no solo podrán obtener el plan y el terminal que necesiten para navegar en la mejor red 4GLTEPro del país, sino también los accesorios Huawei, todo en una sola visita. Este beneficio es muy oportuno, dado que justo en esta temporada muchos querrán complementar o renovar sus smartphones para mejorar su rendimiento en el trabajo, estudio o entretenimiento, después de un año en el que la conectividad ha sido clave”, explicó Marianella Cordero, Communications Leader Movistar Costa Rica.

Los accesorios Huawei son compatibles con otras marcas y sistemas operativos. También se recomienda usarlos junto con las aplicaciones Salud en el caso de los smartwatches y AI Life en el de los audífonos, para maximizar la experiencia de los usuarios. Ambas apps facilitan la configuración inteligente y personalizada de los accesorios con otros dispositivos. Se pueden descargar desde AppGallery de Huawei, u otras tiendas de apps.

Por otra parte, Movistar se ha unido también a la temporada de promociones Huawei para Black Friday, vigente hasta el 30 de noviembre, por lo que quienes visiten la operadora podrán elegir entre los smartphones Huawei P40 Pro, P40 y Nova 5T con precios especiales en planes a 24 meses.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up