Por Jose Villarreal | Escritor

El Plan de Contenido Live es Revelado, Incluyendo Dos Grandes Expansiones y Temporadas de Contenido Gratuito, Con el Discovery Tour que se estrenará el 2021.

Hoy, Ubisoft anuncia los planes post lanzamiento de Assassin’s Creed® Valhalla, incluyendo un Pase de Temporada con dos grandes expansiones de gameplay impulsado por narrativa y una misión exclusiva. Adicional a ello, todos los jugadores de Assassin’s Creed® Valhalla tendrán acceso al contenido gratuito de temporada, incluyendo eventos in-game y festivales, nuevos edificios para el Asentamiento, servicios y modos de juego. Ubisoft también anuncia que Discovery Tour, la herramienta educativa que permite a cualquiera explorar el juego en un ambiente libre de conflicto, estará disponible para Assassin’s Creed® Valhalla en 2021.

Con el Pase de Temporada, los jugadores descubrirán nuevos territorios e historias a través de dos grandes expansiones y una misión exclusiva. Una vez disponible, las expansiones estarán accesibles tempranamente dentro de la estructura del juego principal, ofreciendo una historia significativa que se suma a la del rico mundo abierto de Valhalla. Adicional a ello, todos los jugadores disfrutarán de nuevo contenido gratuito a través de Seasons, con cada temporada teniendo una duración de tres meses. La primera Temporada llegará en diciembre de 2020, extendiendo la experiencia post lanzamiento de Assassin’s Creed® Valhalla.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed® Valhalla está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y de Colección, y está disponible para compra por separado por un precio de $779 MXN para Xbox One, $39.99 dólares en PS4, y $754 MXN para PC. El Pase de Temporada incluye:
  • Misión La Leyenda de Beowulf: En esta misión exclusive, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf, disponible el día de lanzamiento de Assassin’s Creed® Valhalla.
  • Expansión 1 – La Ira de los Druidas (primavera de 2021): En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • Expansión 2 – El Asedio de París (verano de 2021): En El asedio de París, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.



Además, todos los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenidos gratuitos de temporada, incluido el nuevo contenido narrativo y los eventos del juego disponibles después del lanzamiento. Cada temporada tendrá una duración de tres meses y vendrá con un contenido emocionante, accesible para todos los tipos de jugadores y niveles de progresión, centrado en la jugabilidad y la evolución del mundo. 

La Temporada 1 se estrenará en diciembre de 2020 con el siguiente contenido planeado:
  • Una nueva zona de asentamiento, que permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento. 
  • Un nuevo modo de juego: las incursiones en el río. Basado en la mecánica de incursiones de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursiones dinámica, desafiante y altamente reproducible. 
  • La adición de Ranks of Jomsviking: en Assassin's Creed Valhalla los jugadores no sólo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino que también pueden reclutar a algunos de sus amigos y de la comunidad. En la primera temporada, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y ascender de rango: cuanto más alto sea el rango del teniente, más plata ganarán los jugadores cuando sean reclutados por otros jugadores.
  • Por último, como en cada temporada, la primera temporada también vendrá con nuevas habilidades y destrezas de los jugadores, armas y equipo, y artículos de cosmética para el asentamiento, el longship, caballo y cuervo.
La Temporada 2 se estrenará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que se enfoca en las experiencias base del combate de Valhalla, una nueva actualización Jomsviking, festivales en el Asentamiento, nuevo equipo, ítems cosméticos y más. Más información sobre las Temporadas 3 y 4 llegará más adelante. 

Habrá más por venir, ya que el equipo de desarrollo de Assassin's Creed Valhalla se ha comprometido a apoyar el juego y a mejorar continuamente la experiencia básica con contenidos adicionales, aún por revelar.

Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy. Si apartas tu juego en preventa en tiendas Game Planet o Gamers y llévate un póster edición limitada y una misión adicional. Si lo apartas en Amazon, Liverpool, MixUp, Sanborns, Sears, Walmart, Best Buy, Palacio de Hierro y Aquistar, recibirás un amuleto edición limitada y una misión adicional. 

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up