Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com

Hoy, Ubisoft anuncia que su ecosistema existente de servicios de jugadores y programa de lealtad, Uplay y Ubisoft Club, serán refrescados y expandidos como Ubisoft Connect. Esta nueva interfase universal, en la que los jugadores de todas las plataformas podrán interactuar ahora con los servicios in-game de Ubisoft, actividades y comunidad, se estrenará el 29 de octubre de este año, iniciando con Watch Dogs: Legion.

La experiencia Ubisoft Connect estará disponible con una integración intuitiva y perfecta dentro del juego en los más recientes y nuevos títulos de Ubisoft. Ubisoft Connect está asentado en la experiencia de diez años de operar servicios online en Windows PC via Uplay, así como el programa de lealtad Ubisoft Club que ha entregado más de 1.1 mil millones de recompensas a jugadores hasta la fecha. Mientras que la experiencia en PC continuará mejorando con servicios dedicados, esta expansión permite a los jugadores acceder a las capacidades sociales e in-game, sin importar la plataforma que utilicen, incluyendo consolas y servicios de juego en la nube. 

"Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores", explica Charles Huteau, Director Creativo de Ubisoft en Ubisoft Connect.  

Al reunir a millones de jugadores, Ubisoft Connect es el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades. Además de los nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, el servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad sin límite de Unidades para gastar en recompensas únicas, como armas, ropa y consumibles.



Esta experiencia de juego más social y personalizada también viene con una interfaz de noticias que reúne las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva función "Smart Intel" ofrece a los jugadores consejos y recomendaciones en vídeo basados en sus actividades de juego. Cada jugador tendrá acceso a datos sobre sus estadísticas personales y su estilo de juego para seguir mejorando o comparar con grupos selectos de amigos a través de un sistema mejorado de clasificación.

Diseñado para una nueva era de juego, en la que los jugadores esperan poder jugar, progresar y mantenerse en contacto con sus amigos en cualquier lugar, Ubisoft Connect sienta las bases que permitirán que los juegos y servicios de Ubisoft vivan a través de las plataformas y que las funciones multiplataforma sean un estándar en el futuro. Como parte de este compromiso, la progresión cruzada completa, a través de todas las plataformas y servicios, estará disponible con algunos de los próximos títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin's Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic

"La próxima generación de juegos va más allá de las mejoras tecnológicas y los mejores gráficos. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de aportar más fluidez y versatilidad en la experiencia de tener la libertad de jugar en cualquier dispositivo y con quien quieras", agrega Stephanie Perotti, Vicepresidenta de Servicios Online de Ubisoft. "Ubisoft Connect es nuestra apuesta por una nueva experiencia fluida para no sólo facilitar la transición entre generaciones y plataformas, sino también ser el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas formas de disfrutar de los juegos más centradas en el jugador".




Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino. 

Con Ubisoft Connect, la experiencia de Ubisoft está disponible a través de las plataformas actuales y las que pronto serán lanzadas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Para ofrecer la integración más perfecta y adaptarse a los nuevos servicios de juegos y streaming en la nube, Stadia, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna también ofrecerán algunas características de Ubisoft Connect a finales de este año. Además, los jugadores también pueden acceder al ecosistema a través de la aplicación móvil Ubisoft Connect, la aplicación de escritorio y en ubisoftconnect.com.  

Para más información sobre Ubisoft Connect, por favor visita: ubisoftconnect.com.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up