Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

Hoy en día necesitamos dispositivos que sean tan flexibles como nuestra vida diaria, para que podamos trabajar, estudiar y conectarnos como queramos, donde sea que estemos. Con este propósito, Samsung y Microsoft han ampliado su colaboración para que los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, junto con las PC Windows 10, brinden nuevas posibilidades de productividad en dispositivos compatibles.

Con más de mil millones de usuarios Galaxy y más de mil millones de usuarios de PC Windows 10 en todo el mundo, Samsung y Microsoft han estado introduciendo tecnologías pioneras y ofreciendo innovaciones que mejoran las experiencias conectadas. Con el reciente lanzamiento de la serie Galaxy Note20 y tabletas Tab S7 | S7+, es posible experimentar un nuevo nivel de productividad y transformar la forma en que las personas trabajan, permitiéndoles hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La asociación estratégica entre Samsung y Microsoft apunta continuamente a brindar las mejores experiencias de productividad en todos los dispositivos, aplicaciones y servicios. Hoy en día, los usuarios tienen una mayor fluidez entre teléfonos inteligentes, tabletas y PC, y las nuevas posibilidades de integración de Microsoft ya están incluidas en los nuevos productos Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Tab S7. Vea cinco funciones que ya están disponibles:

Crear presentaciones desde los dispositivos móviles |

Los teléfonos inteligentes Galaxy y las PC Windows 10 ya comparten mensajes, imágenes y recordatorios del calendario en tiempo real. Microsoft Office ahora permite a los dispositivos Galaxy Note20 y tabletas Tab S7 | S7+ que disfruten de las plataformas de entretenimiento y funciones de productividad mejoradas. Es posible, por ejemplo, redactar documentos de Word, hojas de cálculo del Excel o presentaciones en PowerPoint desde estos dispositivos tal como lo hace el usuario cuando usa el portátil a través de interfaces de aplicación similares a las de las PC.

Integración total de imágenes y documentos |

Link to Windows y la aplicación Your Phone, de Microsoft, son promotores perfectos de la integración entre Samsung y Microsoft. Es posible copiar y pegar textos e imágenes fácilmente, simplemente arrastrando y soltando archivos entre dispositivos. Actualmente, Samsung Notes se sincroniza con el Microsoft OneNote en la PC, y Outlook y los recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, Tasks o Teams.

Trabajo con múltiples pantallas |

Hay otras características que promueven la productividad en Galaxy Note20, que permiten al usuario extender o duplicar la pantalla de la PC Windows a través de Wi-Fi. En el modo duplicado, las notas tomadas con el S Pen y Samsung Notes en la tableta se actualizan en la PC en tiempo real. Samsung Flow ofrece un enlace seguro y continuo para transferir imágenes o enviar un archivo desde el teléfono celular a la tableta o a la PC.

Mejores llamadas en el Microsoft Teams |

Gracias a una estrecha asociación con Microsoft, es posible integrar fácilmente la experiencia laboral en múltiples dispositivos. Galaxy Note20 o Tab S7 | S7+ pueden servir como base para ejecutar el Microsoft Teams en una conferencia telefónica, por ejemplo, mientras sigue trabajando en la computadora portátil con una hoja de cálculo de Microsoft Office. Con esto, el usuario también puede participar en videollamadas utilizando los recursos del ecosistema Galaxy, como la reproducción de audio de alta calidad de los auriculares Samsung Buds Live.

Llevando el teléfono a la PC |

Una PC Windows 10 tiene acceso completo, a través del recurso Su Teléfono (Your Phone) de Microsoft, a las aplicaciones móviles del dispositivo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas, todo esto desde la PC Windows 10. Los usuarios pueden agregar sus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas o al menú Inicio para no tener que buscar sus aplicaciones favoritas, redes sociales o Galería en el teléfono celular.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up