Por: Diego Villalobos | prensa@revistalevelup.com


Porsche Design y Acer han entrado en una nueva asociación que fusiona la filosofía de diseño funcional y la mentalidad de ingeniería de Porsche De-sign con las innovaciones tecnológicas y el conocimiento profundo de Acer en el segmento global de computadoras. Ambas partes se esfuerzan por ofrecer productos únicos y de vanguardia. La primera creación desarrollada en colaboración es una notebook de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas. El Porsche Design Acer Book RS con un chasis compacto totalmente metálico incluye hasta el último procesador Intel® Core ™ i7 de 11ª generación y una GPU2 NVIDIA® GeForce® MX350, mientras que su peso es de solo 1,2 kg (2,65 libras). Para rematar el chasis se ha usado una cubierta de fibra de carbono, un toque distintivo derivado de décadas de diseños en la industria del automovilismo, que valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo. Porsche Design Acer Book RS fue diseñado conjuntamente con Intel e incluye modelos verificados con la plataforma Intel Evo1 para cumplir con los objetivos de experiencia clave para una capacidad de respuesta constante en temas como batería, activación instantánea, duración de la batería en el mundo real y carga rápida, lo que lo convierte en una laptop excepcional para todo lo que necesitamos hacer. 

 “Con más de 40 años de experiencia en la industria, el historial comprobado de excelencia de Acer coincide con nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales con nuestros socios. Estamos encantados de iniciar esta asociación con el nuevo Porsche Design Acer Book RS que encarna el ADN de nuestra marca y establece nuevos estándares en rendimiento y diseño”, dijo Jan Becker, director ejecutivo de Porsche Design Group.

Jerry Kao, Co-COO de Acer, agregó: “El fruto de una emocionante asociación entre Acer y Porsche Design, el Porsche Design Acer Book RS, es una combinación perfecta de estilo y rendimiento para los profesionales móviles urbanos. Reúne la experiencia de Acer en tecnología y la destreza de diseño de Porsche Design, lo que da como resultado un producto refinado que no solo tiene una estética atemporal, sino también un rendimiento excepcional bajo el capó ".

“Habilitadas por un soporte intensivo de co-ingeniería y verificadas como las mejores laptops para hacer las cosas, las plataformas Intel Evo elevan el listón de lo que la gente debería esperar de su laptop”, dijo Chris Walker, vicepresidente corporativo y gerente general de plataformas de clientes móviles, Intel. “Los diseños verificados por Intel Evo como el nuevo Porsche Design Acer RS con procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe están optimizados para ofrecer el rendimiento, capacidad de respuesta y duración de la batería del mundo real para el trabajo y el juego modernos”.



Diseño icónico e inconfundible



Siguiendo la filosofía de diseño de Porsche Design de optimizar la función, el Porsche Design Acer Book RS es una declaración de informática refinada en la que cada característica tiene un propósito. Una cubierta de fibra de carbono 3k se destaca contra el chasis mecanizado por CNC con corte de diamante del dispositivo, un contraste que proporciona un estilo audaz de carácter al mismo tiempo que permite una portabilidad increíble; toda la unidad tiene solo 1,25 kg (2,76 libras) de peso y 15,99 mm (0,63 pulgadas) de grosor. Las dos cubiertas están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. Las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente, incluso de noche, y el panel táctil de precisión de vidrio brinda soporte para múltiples gestos para una experiencia multitarea más intuitiva.


Rendimiento potente y envolvente



Debajo de su exterior, el Porsche Design Acer Book RS está equipado con hasta los últimos procesadores Intel Core i7 2de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe y GPU discretas NVIDIA® GeForce® MX350 opcionales2 y 16 GB de RAM para garantizar que sea capaz de navegar sin problemas a través de cualquier cosa que surja en un día de trabajo. Cuenta con una pantalla táctil FHD IPS3 de 14 pulgadas que está cubierta con una capa de Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass4, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%. Los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío y la impresionante batería dura 17 horas5, mientras que también es capaz de generar 4 horas de uso6 con una carga rápida de 30 minutos en caso de apuro. Intel® Wi-Fi 6 de doble banda (Gig +), una gama completa de puertos (USB-C™, Thunderbolt™ 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice refinan aún más la experiencia del usuario.


Accesorios diseñados a la medida



Compartimentado y multifuncional por naturaleza, el Porsche Design Acer Travelpack RS (mousepad, mouse, bolsa de transporte y funda para notebook) es un compañero ideal para acompañar al Porsche Design Acer Book RS. La bolsa de viaje está hecha de cuero ECCO® PALERMO XA, un material duradero que es agradable al tacto y tiene un brillo sutil. Los cierres magnéticos conectan la bolsa a una funda para notebook que ha sido confeccionada con tela 1680D, repelente al agua y perfecta para proteger el equipo de los arañazos y el desgaste inherente a un estilo de vida en movimiento. En aras de la eficiencia, la tapa desmontable de la funda de la notebook se ha diseñado para funcionar como un mousepad. El Porsche Design Acer Mouse RS con Bluetooth e inalámbrico completa el paquete de viaje. La fibra de carbono se utiliza para reforzar el botón izquierdo del mouse con carácter y también se utiliza para su cubierta inferior. El material resistente garantiza que tenga una vida útil prolongada y también alberga un interruptor DPI que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre tres niveles de sensibilidad preestablecidos.


Precios y disponibilidad


El paquete premium Porsche Design Acer Book RS (notebook i7, travelpack, mouse) estará disponible en Norteamérica a partir de USD 1,999.99; en EMEA a partir de 2.399 euros; y en China desde 19.999 RMB.

El Porsche Design Acer Book RS estará disponible en Norteamérica a partir de USD 1399,99; en EMEA a partir de 1.799 euros; y en China a partir de 14.999 RMB.

El Porsche Design Acer Mouse RS estará disponible en Norteamérica a partir de USD 109,99; y en EMEA a partir de 99 EUR.

El Porsche Design Acer Travelpack RS (mousepad, mouse, estuche de transporte y funda para portátil) estará disponible en Norteamérica a partir de USD 329,99; y en EMEA a partir de 299 EUR.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up